La Vanguardia

Sensualida­d y algún mensaje en los MTV

Los brillos, las transparen­cias y los ‘cut outs’ triunfaron en los premios europeos

- BEGOÑA CORZO SUÁREZ Barcelona

Taylor Swift fue la protagonis­ta indiscutib­le de los MTV Europe Music Awards que se entregaron en la noche del pasado domingo en Düsseldorf (Alemania). No sólo porque la estadounid­ense arrasó con seis galardones, sino también por el vestido joya que lució en la alfombra roja, un guiño a su nuevo single, titulado Bejewelled. La artista, que apareció por sorpresa, lució una malla plagada de pedrería de David Koma combinada con un body negro con escote corazón. Y es que los brillos, las transparen­cias y los cut outs fueron sin duda los reyes de la noche.

La gala estuvo presentada por Rita Ora y su marido, Taika Waititi. Ora también optó por un mono naked dress de gasa negra con un pronunciad­o escote halter del libanés Eli Saab. La prenda, con cola y un gran volante de corte peplum en la cadera iba adornada con flores.

La tiktoker española Lola Lolita, Elettra Lamborghin­i o Victoria Swarovski, por su parte, optaron por vestidos con grandes cortes estratégic­os.

Los focos se posaron en la artista israelí Noa Kirel, que representa­rá a su país en la próxima edición de Eurovisión. La cantante lució top, pantalones y guantes estampados con la cara de Kanye West y cadenas con la estrella de David, obra de la diseñadora Yuval Alroey. La artista contó en su Instagram que su atuendo era “un mensaje para el mundo”, o sea, la respuesta al rapero por los comentario­s antisemita­s.

Bebe Rexha, por su parte, acudió con un teatral mono de terciopelo azul de la firma Bad Binch Tong Tong, en la que Terrence Zhou muestra su visión poco convencion­al de la moda. Esta marca ha vestido a celebridad­es como Karlie Kloss, Olivia Rodrigo o Camila Cabello.

Otro que acaparó todas las miradas fue Riccardo Simonetti, influencer y activista LGTBI alemán, que llevó un alocado traje con billetes estampados y un sombrero con flecos.

La velada tuvo ausencias sonadas, ya que no acudieron buena parte de los nominados más famosos (y estilosos), como Rosalía, Harry Styles o los grupos coreanos Blackpink y BTS. Tampoco Bad Gyal, que está de gira por Sudamérica y se alzó como la mejor artista española del momento.

El vigilante de la playa David Hasselhoff, con un informal esmoquin, entregó el premio al mejor artista a Taylor Swift.●

 ?? DAVE J HOGAN / GETTY ?? Estilos. Bebe Rexha, de terciopelo. Noa Kirel y su mensaje a Kanye West. David Hasselhoff y su mujer, Hay
ley Roberts. El vestido joya de Taylor Swift. Riccardo Simonetti, de &arina Hoermansed­er ,y las 'asas de (ra
DAVE J HOGAN / GETTY Estilos. Bebe Rexha, de terciopelo. Noa Kirel y su mensaje a Kanye West. David Hasselhoff y su mujer, Hay ley Roberts. El vestido joya de Taylor Swift. Riccardo Simonetti, de &arina Hoermansed­er ,y las 'asas de (ra
 ?? Ave mieei mevvp ??
Ave mieei mevvp
 ?? KATE GREEN / GETTY ??
KATE GREEN / GETTY
 ?? ANDREAS RENTZ / GETTY ??
ANDREAS RENTZ / GETTY
 ?? ??
 ?? KATE GREEN / GETTY ??
KATE GREEN / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain