La Vanguardia

el uno por uno

- Juan Bautista Ma?t[ne\

UNAI SIMÓN FELINO

Enmendó un error con los pies con un paradón ante Kimmich. Después tapó un duro remate de Musiala. No pudo hacer nada en el gol del empate alemán.

CARVAJAL DEFENSIVO

El único cambio en el once. Se mostró contenido y se dedicó a guardar la posición. No siempre estuvo certero con la pelota pero sí que actuó con rapidez en las coberturas.

RODRI ENTERO

Repitió como central y mantuvo el tipo con entereza. Construyó bien y nunca se complicó la vida. En el tanto alemán, Musiala se le escurrió, pero estuvo salvador en la última jugada.

LAPORTE serio

Contundent­e, serio y atento al corte tanto en el juego aéreo como a ras de césped. Superior en el cuerpo a cuerpo a Müller. Falló en la salida de balón que estuvo en el origen del 1-1.

JORDI ALBA resucitado

No subió en tantas ocasiones como en el debut pero se mostró muy decidido cuando pisó campo contrario. Remató con peligro con la derecha. Asistió a Álvaro Morata en el 1-0.

BUSQUETS constructo­r

No se arredró ante la presión alemana y revivió épocas pretéritas con salidas cartesiana­s de balón. Se ganó una amarilla por derribar a Musiala. Inició la jugada del tanto español.

GAVI pele>n

Se pelea con cualquiera, aunque se llamen Goretzka o Müller. No le perdió la cara física al partido aunque no intervino en exceso. Fue relevado por Koke.

PEDRI inteligent­e

Sus conduccion­es son de una sencillez y una belleza que despiertan admiración. Kimmich se multiplicó para reducir sus espacios. Se buscó la vida para ser útil.

FERRAN TORRES IMPRECISO

No se escondió aunque le faltó mucha precisión. Se desmarcó con inteligenc­ia pero sus contactos con el balón no fueron limpios. Sustituido al inicio del segun- do tiempo.

DANI OLMO punzante

Protagoniz­ó la primera gran ocasión con un cacao que desvió Neuer y se estampó en el larguero. Móvil e incisivo, se tornó indetec- table por momentos para el rival.

MARCO ASENSIO INTERMITEN­TE

Repitió como falso nueve, aunque esta vez ante una defensa mucho más sólida. En la segunda mitad se mudó a la derecha. Gozó a la contra de un remate franco. Lo mandó arriba.

MORATA

8 Estilete. Al poco de salir abrió el marcador con un remate quirúrgico.

KOKE 5 Vete?ano.

Experienci­a sin brillo.

NICO WILLIAMS

5.R@pido. Trató de rentabiliz­ar su velocidad con más espacios. BALDE

5. Relezo. Solo salir llegó el gol alemán por su banda.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain