La Vanguardia

Hiba Abouk da su apoyo a la víctima de la presunta violación de su ex, Achraf Hakimi

- REDACCIÓ Barcelona

Hiba Abouk se ha pronunciad­o justo un mes después de que la Fiscalía de la ciudad francesa de Nanterre abriera una investigac­ión sobre Achraf Hakimi por una presunta violación en su domicilio. La actriz ha emitido un comunicado para aclarar su situación emocional y su relación actual con el futbolista y para manifestar su apoyo total a las víctimas de las agresiones sexuales.

Abouk ha confirmado su separación del defensa del PSG de origen marroquí, con el que se casó hace casi tres años y tiene dos hijos en común, Amín (3) y Naím (1). La protagonis­ta de El príncipe asegura que la ruptura se produjo antes de que se cometiera el presunto delito por el que Hakimi está imputado.

La actriz madrileña de origen tunecino inicia el comunicado de la siguiente manera: “Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona l as informacio­nes erróneas que circulan. Y aun cuando en determinad­os temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesiona­l de la manera menos perjudicia­l y traumática posible, protegiend­o por encima de todo a mis hijos, que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad”.

Tras explicar que ella y Hakimi habían tomado la decisión de separarse ya hace tiempo, “a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarm­e al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarm­e a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock”.

El párrafo más destacado es aquel en el que Hiba Abouk da su apoyo total a la víctima de la supuesta agresión: “Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas. Por lo tanto, dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia”.

Y acaba la actriz el comunicado pidiendo respeto para ella y sus dos hijos.c

 ?? Luis Miguel Gonzalez ?? Hiba Abouk
Luis Miguel Gonzalez Hiba Abouk

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain