La Vanguardia

Gran Turismo para todo

El nuevo Voge SR4 Max es un maxiescúte­r que combina tecnología, prestacion­es y versatilid­ad

- Jordı botella

El competido segmento de los escúteres de media cilindrada tiene un nuevo integrante de la marca Voge. Una nueva versión en la que se potencia su uso turístico y rutero, sin perder sus acreditada­s virtudes urbanas. El buque insignia de esta marca china prémium que se caracteriz­a por su alto nivel de acabado mantiene el motor de un cilindro de 349 cc y 34 CV de potencia. Un propulsor que destaca por su sencillez de mantenimie­nto, eficacia, consumo y agilidad de respuesta.

Este nuevo escúter GT se comporta francament­e bien en ciudad, pero las modificaci­ones introducid­as lo habilitan también para un uso en carretera más que digno. Asimismo, la renovada carrocería aporta un atractivo estilo en el que destaca su confortabl­e asiento en dos alturas bajo el que podremos guardar dos cascos: uno integral y otro jet.

En general, la nueva propuesta de Voge se caracteriz­a por un alto nivel de calidad en todos sus elementos, un detalle que lo acerca a los grandes competidor­es en este segmento. Como ya es habitual en esta marca, el SR4 Max monta componente­s de alta gama, como las suspension­es Kayaba, frenos Brembo con sistema ABS de doble canal, control de tracción TCS y neumáticos Pirelli Angel Scooter. Se añaden, además, puños y asiento calefactab­les; elementos que se aprecian y se agradecen cuando circulamos en invierno o con mal tiempo. El funcionami­ento dinámico del SR4 Max combina las ventajas que ofrece un motor monocilínd­rico en recorridos urbanos con una potencia más que suficiente para disfrutar de salidas ruteras, tanto en carreteras viradas como en autovías.

Con un peso de 214 kg, este escúter se conduce con facilidad tanto en entornos urbanos como en carreteras sinuosas. Y, sin ser un maxiescúte­r deportivo, lo cierto es que su manejabili­dad y agilidad lo acerca bastante a una conducción especial, de tacto preciso y con un margen de seguridad siempre grande. Tecnológic­amente, dispone de acceso sin llave, cámara integrada accionable desde el manillar y una generosa pantalla TFT que ofrece gráficos en alta definición, mucha informació­n y toda la conectivid­ad. El Voge SR4 Max está disponible desde 5.787 euros y resulta una buena opción como producto prémium. ●

 ?? ?? Aspecto moderno, con un diseño de líneas rectas con iluminació­n led en faro e intermiten­tes
Buena capacidad, con dos guanteras con toma USB y 12 V en la derecha y con cierre
Aspecto moderno, con un diseño de líneas rectas con iluminació­n led en faro e intermiten­tes Buena capacidad, con dos guanteras con toma USB y 12 V en la derecha y con cierre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain