La Voz de Almería

El premio Gordo deja un ‘pellizco’ en Vícar, Roquetas y Puente del Río

Los boletos premiados se han dispensado tanto en ventanilla como a través de máquina Los roquetoros y los vicarios han repartido también décimos de hasta tres quintos premios

- FRAN GARCÍA

Una pequeña parte de la alegría del premio Gordo de este sorteo extraordin­ario de Navidad, que ha recaído en el 88008, ha viajado hasta tres localidade­s del Poniente almeriense en forma de tres décimos premiados.

En concreto, se trata de las administra­ciones ‘El Trébol Dorado’ de Las Cabañuelas, en Vícar, la Administra­ción Nº1 en Roquetas de Mar y el Despacho Receptor ubicado en la abderitana localidad de Puente del Río.

Así, en todos estos lugares han podido disfrutar de la felicidad de, al menos, haber dado un pellizquit­o del premio más esperado por todos en este sorteo.

Tres premios Exultante de alegría y felicidad se ha mostrado en la antena de la Cadena SER Eduardo Linares, responsabl­e de la administra­ción de Las Cabañuelas tras haber dispensado un décimo del Gordo así como también varios décimos premiados más de dos quintos premios, el del 88979 y el del 45353.

“Estamos como locos porque empezamos la mañana con dos quintos y el último premio, el más importante, también lo hemos dado. Además, estamos contentos porque lo que hemos dado se ha vendido en ventanilla y lo hemos repartido aquí en el barrio”, ha explicado Linares.

Por otra parte, también ha confesado que “el año va muy bien con premios de Quiniela, BonoLoto, el Jueves y ahora esto”. Y ha finalizado sentencian­do que “ahora nos toca ‘El Niño’, que también es especial por ser mi cumpleaños”.

Primer Gordo Muy contento también se ha mostrado en la antena de la SER José Luis Alemán, responsabl­e de la Administra­ción Número 1 de Roquetas y que ha expresado su felicidad después de “haber dado el primer Gordo tras más de 30 años con la administra­ción de Loterías”.

Y no es el único premio repartido ya que también ha llevado alegría a otros cuantos agraciados con el quinto premio del 88970. “Hay varias personas que me han llamado y han venido por la administra­ción para mostrar la alegría por su premio”, ha indicado.

No obstante, José Luis no ha podido ocultar su satisfacci­ón por ‘sacarse la espinita’ de haber dado el Gordo tras más de tres décadas. “Habíamos dado un segundo premio y alguno más pero ya tenía yo ganas de dar el Gordo”, ha celebrado.

Y la alegría también ha sido la tónica dominante en Puente del Río, lugar en el que solamente han entregado uno de los premios grandes de este sorteo extraordin­ario. Pero un premio que no es otro que, ni más ni menos, que el Gordo.

Sin duda, una gran alegría para este Estanco de Puente del Río, abierto desde 2016 y que ha entregado, a través de máquina expendedor­a, dos décimos del 88008.

“Estamos muy contentos porque lo que hemos dado se ha vendido en ventanilla y lo hemos repartido aquí en el barrio”

“Habíamos dado un segundo premio y también otros premios más pero ya tenía yo ganas de dar el Gordo de Navidad”

 ?? LA VOZ ?? Eduardo Linares, responsabl­e de la Administra­ción ‘El Trébol Dorado’, mostrando el Gordo y los dos quintos premios repartidos.
LA VOZ Eduardo Linares, responsabl­e de la Administra­ción ‘El Trébol Dorado’, mostrando el Gordo y los dos quintos premios repartidos.
 ?? LA VOZ ?? El Estanco de Puente del Río ha vendido dos décimos del Gordo y en Roquetas se ha repartido el Gordo y también un quinto premio.
LA VOZ El Estanco de Puente del Río ha vendido dos décimos del Gordo y en Roquetas se ha repartido el Gordo y también un quinto premio.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain