La Voz de Almería

El 58303 se deja querer con un par de décimos en El Ejido y Carboneras

● El segundo premio del Sorteo Extraordin­ario reparte 250.000 euros entre ambas localidade­s

- EVARISTO MARTÍNEZ

El segundo premio del Sorteo Extraordin­ario de la Lotería de Navidad, el 58303, se ha dejado querer en El Ejido y Carboneras donde se han vendido dos décimos, lo que dejan un total de 250.000 euros. Cada serie del segundo premio está dotada de 1.250.000 euros, 125.000 al décimo.

En El Ejido, una de las localidade­s almeriense­s más agraciadas en la jornada de ayer, se ha despachado en la administra­ción número 4 situada en el Centro Comercial COPO, mientras que en Carboneras el décimo se ha vendido en la administra­ción número 1 de la calle del Mar, 7.

El Ejido La administra­ción del Centro Comercial COPO lleva un cuarto de siglo en funcionami­ento. “Llevamos 25 años dando premios y repartiend­o suerte en todo El Ejido y a toda la gente que pasa por aquí”, señalaba ayer Diana Solís, dependient­a de la

La administra­ción de El Ejido está en el COPO y la de Carboneras junto al Castillo de San Andrés

administra­ción, en declaracio­nes recogidas por Fran García, delegado de LA VOZ y SER Almería en el Poniente.

No es la primera vez que desde la administra­ción del COPO se da un premio en el Sorteo de Navidad, aunque nunca se había vendido uno tan elevado. “En el Sorteo del Niño sí hemos dado un primer premio, pero en este solo habíamos repartido un cuarto y un quinto”, destacaba Solís.

Sobre la identidad del agraciado, ninguna pista. “Ayer [por el jueves] se nos acabaron todos los décimos y estuvimos todo el día vendiendo por máquina, así que no sabemos quién ha podido ser”, señalaba la dependient­a de la administra­ción ejidense tras conocer que habían dado el segundo premio en el Sorteo de Navidad.

Carboneras Junto al Castillo de San Andrés se encuenta la administra­ción número 1 de Carboneras, donde se ha vendido el otro décimo del segundo premio vendido en Almería.

Los encargados de alegrar le las navidades al poseedor del 58303 han sido los hermanos Minerva e Israel Aragón, que regentan la administra­ción desde la jubilación de su madre, su propietari­a original.

“Llevamos toda la vida en esto. Con mi madre veníamos de vez en cuando a trabajar, y hace cinco años, cuando se jubiló, pasamos a llevarla nosotros”, explicaba Minerva Aragón ayer en charla con Simón Ruiz, redactor jefe de LA VOZ.

Al tratarse de un único décimo, lo más probable es que el 58303 agraciado se vendiera directamen­te a través de la máquina. “Espero que sea para alguien que lo necesite. Son 125.000 euros... Madre mía, qué alegría”, exclamaba la lotera.

Al igual que en la administra­ción del Centro Comercial Copo, no es la primera vez que este punto de venta de lotería en Carboneras reparte la fortuna entre sus vecinos. “El 21 de enero de este año dimos un tercer premio en el Sorteo del sábado para el 97979, un número muy bonito. Y ahora este segundo premio de la Lotería de Navidad. Mi madre también dio un segundo premio de un número fijo que tenemos aquí y que le tocó a mucha gente del pueblo”, recordaba Minerva Aragón.

 ?? F. GARCÍA ?? La administra­ción del COPO de El Ejido vendió un décimo del segundo premio.
F. GARCÍA La administra­ción del COPO de El Ejido vendió un décimo del segundo premio.
 ?? LA VOZ ?? Celebració­n en la administra­ción de Carboneras que ha despachado el 58303.
LA VOZ Celebració­n en la administra­ción de Carboneras que ha despachado el 58303.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain