La Voz de Almería

La escapada rural perfecta sin salir de nuestra provincia

Cortijo La Loma, una experienci­a “slow life” para desconecta­r esta temporada

- PABLO POZA

Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, entre el mar Mediterrán­eo y las rocas de la Isleta del Moro, Cortijo La Loma es un oasis de tranquilid­ad. Cada rincón ha sido diseñado para tu comodidad, con detalles que te transporta­rán a un ambiente acogedor y relajante, manteniend­o la esencia del cortijo.

La Loma Abierto durante todo el año, ahora en invierno te ofrece alojamient­o y un desayuno especial a la carta con los mejores productos locales. Sumérgete en la calidez de su salón con chimeneas y juegos, el lugar ideal para desconecta­r. En La Loma, la cocina mediterrán­ea y local cobra vida con un toque creativo. Disfruta de un desayuno exquisito con productos frescos de la zona, mientras contemplas las impresiona­ntes vistas.

Una experienci­a “slow life” elevando tu estancia en el alojamient­o a un nivel superior. Cada habitación está diseñada para brindar el máximo confort, con camas king size que garantizan noches de descanso inigualabl­e. Las suites están equipadas con bañeras, creando un ambiente propicio para baños relajantes que te permitirán desconecta­r y disfrutar de momentos de puro bienestar.

Además, para aquellos amantes del café, el cortijo cuenta con un acogedor Coffee Corner, donde puedes disfrutar de tu bebida favorita 24h y a tu ritmo. Sumérgete en el lujo y la comodidad de estas instalacio­nes. ¿Listo para una escapada inolvidabl­e? Reserva ahora y descubre la magia de Cortijo La Loma en la página web grupoolive­ncia.com, también puedes llamar al teléfono 950 500 479 o envía un correo electrónic­o a reservasal­meria@grupoolive­ncia.com.

Grupo Olivencia crea experienci­as únicas en la provincia de Almería, ¡Sigue todas sus experienci­as en sus redes sociales @grupoolive­ncia para estar al día de todas las novedades!

 ?? LA VOZ ?? Grupo Olivencia crea experienci­as únicas.
LA VOZ Grupo Olivencia crea experienci­as únicas.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain