La Voz de Almería

Towanda Almería vuelve a la competició­n en Vícar

El Pabellón José Cano se prepara para vivir la que será fiesta del balonmano veterano en Andalucía

-

El próximo domingo se llevarán a cabo las jornadas 3 y 4 de la Liga Andaluza de balonmano femenino veteranas, donde el equipo almeriense Towanda defenderá el primer puesto conseguido tras los partidos anteriores celebrados en Almuñécar. Las almeriense­s han comenzado esta bonita aventura en la pista dejando huella de gran equipo y superando a sus rivales con relativa facilidad gracias al buen estado de forma y a los años de experienci­a en la alta competició­n nacional.

Cita en Vícar Todo está preparado para vivir dos jornadas del mejor balonmano con un calendario que ya tienen los equipos contendien­tes. La 3ª jornada la abrirá el combinado local CD Towanda BM Veteranas Almería contra el CD ASAB de Sevilla a las 9 de la mañana. Seguidamen­te, a las 9.55 horas se disputará el encuentro entre el Club Nerva de Huelva y el BM Ciudad de

Algeciras, y cerrarán la jornada 3 el CD BM Veteranas de Granada contra Málaga Costa del Sol a las 10.50 horas. Tras un breve descanso, se iniciará la 4ª jornada con los siguientes horarios: 11.45 h. BM Ciudad de AlgecirasC­D Towanda Almería. A las 12.40 h. CD ASAB-CD BM Granada. Completará la ronda a las 13.55 h. el Club Nerva BM contra Málaga Costa del Sol. Todos los encuentros se celebrarán en el Pabellón Municipal José Cano de Vícar. Al finalizar ambas jornadas, las jugadoras, staff técnicos, familiares y aficionado­s de los seis equipos almorzarán en la barra que la A.M.P.A. ‘Cuatro Caminos’ instalará en las inmediacio­nes del Pabellón José Cano para dar lugar a la convivenci­a final y la despedida desde el Corazón del Poniente de los equipos participan­tes. Se espera un ambiente espectacul­ar.

Mucho más Tras la comida de convivenci­a se despedirán hasta la siguiente sede, que se celebrará en Dos Hermanas, el domingo 25 de febrero. Un escenario al que quieren llegar como primeras las jugadoras del Towanda Almería superando en Vícar a sus rivales y confirmado el liderato de la competició­n. Lejos de generarles presión a las jugadoras les hace especial ilusión jugar en casa en la casa que durante tantos años defendió el BM Vícar Goya.

 ?? LA VOZ ?? Cartel de las dos jornadas en suelo almeriense.
LA VOZ Cartel de las dos jornadas en suelo almeriense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain