El Mé­to­do Bri­tá­ni­co, to­do un éxi­to en las es­cue­las Os Pe­que­rre­chos

El nue­vo Mé­to­do Bri­tá­ni­co, que in­tro­du­ce a los ni­ños y ni­ñas en el in­glés pre­pa­ran­do su oí­do pa­ra la fo­né­ti­ca an­glo­sa­jo­na, arra­sa en la ciu­dad de A Co­ru­ña

La Voz de Galicia (A Coruña) - Especial1 - - CIRCO -

Éxi­to to­tal en la ma­tri­cu­la­ción de las es­cue­las in­fan­ti­les Os Pe­que­rre­chos. Cien­tos de fa­mi­lias han pa­sa­do por las es­cue­las de to­da Ga­li­cia. La fa­ma que el gru­po tie­ne por su la­bor edu­ca­ti­va du­ran­te to­dos es­tos años ha ex­pe­ri­men­ta­do un no­ta­ble em­pu­je el año pa­sa­do. To­do gra­cias al Jolly Pho­nics, un mé­to­do bri­tá­ni­co de en­se­ñan­za re­vo­lu­cio­na­rio que en­cau­za a los ni­ños de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va en el in­glés. Los re­sul­ta­dos ya se com­pro­ba­ron el año pa­sa­do, cuan­do se ins­tau­ró. Los pro­pios pa­dres, en­can­ta­dos, se con­vir­tie­ron en los me­jo­res em­ba­ja­do­res de las es­cue­las.

Con el Jolly Pho­nics se pre­pa­ra el oí­do de los ni­ños des­de los dos años pa­ra que apren­dan in­glés con el acen­to bri­tá­ni­co per­fec­to. To­do ello se ha­ce me­dian­tes can­cio­nes, cuentos y la en­se­ñan­za del abe­ce­da­rio bri­tá­ni­co, rea­li­za­da por pro­fe­so­res ex­pe­ri­men­ta­dos. Los ni­ños, que se en­cuen­tran en una fa­se en la que ab­sor­ben to­do con gran fa­ci­li­dad, asi­mi­lan rá­pi­da­men­te fo­né­ti­ca an­glo­sa­jo­na, ad­quie­ren vo­ca­bu­la­rio y sien­tan unas ba­ses de­fi­ni­ti­vas pa­ra su fu­tu­ro ma­ne­jo en el idio­ma. Cuan­do los pa­dres ven có­mo los ni­ños arran­can a ha­blar en in­glés con la pro­nun­cia­ción de un crío de Lon­dres no se lo pue­den creer.

Es­te mé­to­do se em­pe­zó a im­par­tir en las es­cue­las co­ru­ñe­sas de la ca­de­na y se ex­tien­de aho­ra a to­dos. En la ac­tua­li­dad Os Pe­que­rre­chos cuen­ta con cen­tros en A Co­ru­ña (Cua­tro Ca­mi­nos, ron­da de Ou­tei­ro, Ciu­dad Jar­dín, Juan Fló­rez, Pa­ja­ri­tas, Me­soi­ro, Uni­ver­si­da­de da Co­ru­ña, Ma­to­gran­de, A Za­pa­tei­ra), Cu­lle­re­do (A Cor­vei­ra-O Por­taz­go), Ber­gon­do, Cam­bre, Carballo, San­tia­go (Área Cen­tral, CHUS), Ou­ren­se (San Ci­brao) y Ma­drid. Se su­ma a ellos el Bri­tish Ro­yal School.

El Jolly Pho­nics se aña­de al am­plio elen­co de as­pec­tos po­si­ti­vos de Os Pe­que­rre­chos. Des­de su am­plio y fle­xi­ble ho­ra­rio (de 7.30 a 20.30 ho­ras) a la ex­ten­sa lis­ta de ac­ti­vi­da­des que rea­li­zan los ni­ños, pa­san­do por los me­nús di­se­ña­dos por un nu­tri­cio­nis­ta y que se elaboran dia­ria­men­te en las pro­pias es­cue­las con pro­duc­tos fres­cos. En nin­gún si­tio es­ta­rán me­jor los pe­que­ños.

Paula Gun­dín, Di­rec­to­ra de las 19 Es­cue­las In­fan­ti­les, en una reunión de tra­ba­jo

Las pro­fe­so­ras de Os Pe­que­rre­chos son gran­des pro­fe­sio­na­les y con gran vo­ca­ción ha­cia los más pe­que­ños

El nue­vo mé­to­do in­glés, jun­to con las nue­vas tec­no­lo­gías, ha re­vo­lu­cio­na­do la edu­ca­ción en A Co­ru­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.