Lo que me ape­te­ce es ir a com­prar el pan y a pa­sear con mi pe­rro

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA . ENTREVISTA -

—Ce­ro. Na­da de na­da. Te lo ase­gu­ro.

Es­to lo te­nía en la ca­be­za des­de ha­ce tiem­po. Siem­pre he di­cho que pa­ra­ría a los cin­cuen­ta. Bueno, lo in­ten­té a los cua­ren­ta, y a los 45… pe­ro no lo con­se­guí. Aho­ra sí. Lo del cán­cer es­tá ahí, es­tá cla­ro. Pe­ro mi­ra, con cán­cer el año pa­sa­do hi­ce 120 con­cier­tos, sa­ca­mos un dis­co, un li­bro… Y es­te año ha­re­mos 90 con­cier­tos, el dis­co sin­fó­ni­co… Con el cán­cer se pue­de, al me­nos, sobrevivir co­mo vi­vía an­tes.

de

—Es­to nos lo pro­pu­sie­ron el año pa­sa­do des­de la Or­ques­ta Fi­lar­mó­ni­ca de Cos­ta Ri­ca. Nos man­da­ron unas de­mos con los arre­glos or­ques­ta­les y me en­can­ta­ron. Hi­ci­mos unos con­cier­tos con la or­ques­ta y nos gus­tó tan­to que de­ci­di­mos fi­nal­men­te sa­car­lo en dis­co.

—Y por otro la­do, an­tes de ir­se, re­cu­pe­ra

—[Ríe] No lo sé. Mi vi­da es el pre­sen­te, pe­ro aho­ra de ver­dad. Por­que lle­vo di­cien­do es­to to­da mi vi­da mien­tras que te­nía un ojo en el fu­tu­ro y otro en el pa­sa­do. Mi­ro ha­cia atrás y no lo veo in­tere­san­te. Me preo­cu­pa so­lo el aho­ra. Y lo úni­co que sé del fu­tu­ro es que el uno de enero, pa­ro. Me iré a vi­vir fue­ra y po­co más, el res­to ya lo iré vien­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.