«Nues­tro pro­duc­to se pa­re­ce al que co­ci­na­ba la abue­la pa­ra la fa­mi­lia»

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

Be­go­ña Sán­chez y An­drea Guiot­to lle­van el mun­do de la em­pre­sa en la san­gre. Se co­no­cie­ron en Ita­lia. Un Eras­mus los unió y des­de ha­ce ca­si dos dé­ca­das han he­cho equi­po tan­to en lo per­so­nal co­mo en lo pro­fe­sio­nal. Des­de ha­ce unos me­ses se en­fren­tan —con gus­to— a li­de­rar la di­rec­ción ge­ne­ral (An­drea) y co­mer­cial (Be­go­ña) de Gisva, la em­pre­sa de cár­ni­cos que fun­da­ron el pa­dre de Be­go­ña y otros so­cios.

—¿Có­mo ha si­do el re­le­vo?

—Be­go­ña: Muy na­tu­ral, adap­tán­do­nos a los nue­vos tiem­pos. So­mos va­rios so­cios los que tra­ba­ja­mos en la em­pre­sa y en­tre to­dos que­re­mos ha­cer una nue­va Gisva, no por­que no nos gus­te la que crea­ron nues­tros pa­dres, sino por­que te­ne­mos la obli­ga­ción de man­te­ner su le­ga­do adap­tán­do­nos.

—¿Qué pa­pel le con­ce­den a la car­ne?

—An­drea: Des­de un prin­ci­pio he­mos que­ri­do in­tro­du­cir el con­cep­to de slow­food, que tie­ne mu­cho que ver con la ma­ne­ra que te­ne­mos de re­la­cio­nar­nos con los ali­men­tos. Ven­de­mos car­ne sa­lu­da­ble, se­lec­cio­nan­do ma­te­rias pri­mas que cum­plen los más al­tos es­tán­da­res y res­pe­tan­do los pro­ce­sos na­tu­ra­les de sa­la­zón y cu­ra­ción, que ga­ran­ti­zan que el pro­duc­to que nues­tros clien­tes en­cuen­tran en to­dos los pun­tos de ven­ta sean lo más pa­re­ci­do a los que su abue­la co­ci­na­ría pa­ra la fa­mi­lia.

—¿Qué ex­pec­ta­ti­vas tie­nen pa­ra es­te ejer­ci­cio?

—A.: He­mos he­cho una gran apues­ta por­que nues­tros ca­mio­nes sal­gan de Galicia; sa­be­mos que eso con­lle­va tiem­po y tra­ba­jo pe­ro tam­bién que te­ne­mos un pro­duc­to a la al­tu­ra.

An­drea y Be­go­ña asu­mie­ron ha­ce seis me­ses la di­rec­ción de la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.