LA APP Via­jar en un jet pri­va­do con las fa­ci­li­da­des de con­tra­tar un sim­ple ta­xi

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - S. Ca­bre­ro

Un pu­ña­do de apli­ca­cio­nes se ba­ten el cue­ro pa­ra con­ver­tir­se en las más ex­clu­si­vas del mun­do. Al­gu­nas de ellas lo ha­cen con pre­cios de des­car­ga desor­bi­ta­dos —al­gu­nos in­clu­so ron­dan las cua­tro ci­fras— mien­tras que otras ofre­cen unas fun­cio­nes re­ser­va­das so­lo pa­ra un se­lec­to club de ciu­da­da­nos. Pri­va­te Fly se en­cuen­tra en es­te úl­ti­mo gru­po. Es­ta apli­ca­ción per­mi­te con­tra­tar un avión pri­va­do pa­ra via­jar co­mo una au­tén­ti­ca es­tre­lla des­de la co­mo­di­dad del so­fá de ca­sa. Pri­va­te Fly se adap­ta a to­das las pre­fe­ren­cias de via­je. El usua­rio pue­de en­con­trar avio­nes pa­ra vo­lar con la fa­mi­lia, un chár­ter, una op­ción pa­ra lle­var mas­co­tas, cor­po­ra­ti­vos o sin pa­sa­je­ros.

Des­de la apli­ca­ción, so­lo de­be­mos in­tro­du­cir nues­tra ru­ta se­lec­cio­nan­do el ae­ro­puer­to de par­ti­da y el de lle­ga­da, así co­mo la fe­cha y la ho­ra en las que desea­mos rea­li­zar el via­je. Con es­tos da­tos, el pro­gra­ma ofre­ce una lis­ta con to­dos los pre­cios de las ae­ro­na­ves dis­po­ni­bles pa­ra nues­tras fe­chas. Tras se­lec­cio­nar, el equi­po de Pri­va­te Fly con­fir­ma­rá la dis­po­ni­bi­li­dad y el pre­cio fi­nal pa­ra la op­ción que el con­su­mi­dor ha es­co­gi­do pa­ra, pos­te­rior­men­te con­fir­mar la re­ser­va; una op­ción que el clien­te po­drá ha­cer en lí­nea o de­jar en ma­nos del equi­po de ex­per­tos en avia­ción que tra­ba­jan las 24 ho­ras del día de­trás de la app.

La apli­ca­ción es to­tal­men­te gra­tui­ta y tie­ne ver­sión pa­ra to­dos los sis­te­mas ope­ra­ti­vos que se en­cuen­tran en el mer­ca­do. Ade­más, la em­pre­sa tam­bién dis­po­ne una pá­gi­na web des­de la que tam­bién se pue­den con­tra­tar los jets pri­va­dos.

1

ofre­ce­rá va­rias op­cio­nes con di­fe­ren­tes pre­cios.

2

¿ES GRA­TUI­TA?

Es to­tal­men­te gra­tui­ta y tie­ne una ver­sión pa­ra iOs y An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.