Tec­no­lo­gía pro­pia pa­ra afron­tar un cam­bio ra­di­cal de los mer­ca­dos

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS -

En BySidecar creen que los mer­ca­dos se en­fren­tan a una eta­pa de cam­bios no­ta­bles por­que a la irrup­ción im­pa­ra­ble del co­mer­cio elec­tró­ni­co se une una suer­te de re­for­mu­la­ción de los ac­to­res que, du­ran­te dé­ca­das, han par­ti­ci­pa­do del ne­go­cio. «Es­ta­mos en un mo­men­to en el que el B2B es­tá in­ten­tan­do trans­for­mar­se a lo bes­tia y car­gar­se a la dis­tri­bu­ción, por­que el pro­duc­tor en ori­gen quie­re co­nec­tar con el clien­te fi­nal y mu­chos se pre­gun­tan pa­ra qué ne­ce­si­tan al in­ter­me­dia­rio. No­so­tros tra­ba­ja­mos pre­ci­sa­men­te en co­nec­tar al clien­te con el con­su­mi­dor fi­nal», de­ta­lla el CEO de la fir­ma ga­lle­ga.

So­bre lo que no al­ber­gan du­das es so­bre el re­co­rri­do que ten­drá es­te fe­nó­meno a la vuelta de la es­qui­na. Y so­bre el pa­pel de­ci­si­vo que jue­ga el tra­ba­jo de BySidecar una vez que co­la­bo­ra con un clien­te. «Les va­mos a ayu­dar a que la ex­pe­rien­cia del clien­te sea mu­cho me­jor. Que crez­can sus ven­tas por­que co­no­ce­mos muy bien el ca­nal y que esa ex­pe­rien­cia sea lo más gra­ta pa­ra que el clien­te re­tor­ne. Hay que pen­sar que la ges­tión de los da­tos es pre­ci­sa­men­te más útil pa­ra la fi­de­li­za­ción», ar­gu­men­ta.

Pa­ra ello, BySidecar cuen­ta con tec­no­lo­gía pro­pia, una pla­ta­for­ma que da­rá un salto cua­li­ta­ti­vo no­ta­ble a fi­na­les del año que vie­ne. Y es que la em­pre­sa ha fi­cha­do un equi­po de pro­fe­sio­na­les «muy in­tere­san­te» que le per­mi­ti­rá desa­rro­llar­la y ofre­cer un ser­vi­cio con una ta­sa de con­ver­sión por en­ci­ma del 40 %, «al­go que hoy en día es im­pen­sa­ble».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.