NO­VE­DA­DES

LE­XUS HA INI­CIA­DO UNA AU­TÉN­TI­CA OFEN­SI­VA DE DE­POR­TI­VI­DAD EN SUS ÚL­TI­MOS LAN­ZA­MIEN­TOS, TRA­TAN­DO DE SA­CU­DIR­SE LA IMA­GEN DE ABU­RRI­DOS QUE PUE­DEN TE­NER LOS AU­TO­MÓ­VI­LES HÍ­BRI­DOS. CON EL LE­XUS LC YE­LLOW EDI­TION LO HA CON­SE­GUI­DO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PORTADA - Por Juan Ares

Le­xus LC Ye­llow Edi­tion, Mer­ce­des EQC, Ci­troën C5 Air­cross Hy­brid, BMW Se­rie 3, Peu­geot 508 SW, Kia Ceed GT, Seat Ta­rra­co, Au­di e-tron y mu­chos más.

Pe­ro no so­lo el LC sor­pren­dió en Pa­rís, por­que tam­bién lo hi­zo el RC 300h, que co­men­za­rá a co­mer­cia­li­zar­se en Es­pa­ña en el 2019 y que se­rá un cu­pé lu­jo­so pe­ro emo­cio­nan­te, tal y co­mo ve­mos en la fo­to de arri­ba, con una to­na­li­dad ro­ja que des­pier­ta ad­mi­ra­ción.

Pa­ra los que quie­ran se­guir dis­fru­tan­do de co­ches lu­jo­sos y có­mo­dos la mar­ca no ha aban- do­na­do la sen­da de las grandes ber­li­nas y en Pa­rís ex­hi­bía en pri­mi­cia eu­ro­pea el ES 300h, ca­paz de ri­va­li­zar con las grandes ber­li­nas ale­ma­nas.

Pa­ra com­ple­tar su plan­tel de no­ve­da­des, la mar­ca ja­po­ne­sa te­nía en su stand el que se­rá el mo­de­lo mas com­pac­to de su ga­ma, en for­ma de cros­so­ver y con el nom­bre de UX 250h, que ya he­mos pre­sen­ta­do en an­te­rio­res ON Mo­tor.

Pe­ro vol­vien­do a la es­tre­lla, el LC Ye­llow Edi­tion, hay que de­cir que es­ta­rá dis­po­ni­ble con el re­vo­lu­cio­na­rio sis­te­ma hí­bri­do Mul­ti-sta­ge au­to­rre­car­ga­ble, aun­que ha­brá otra ver­sión con mo­tor V8 de 477 ca­ba­llos y trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de diez ve­lo­ci­da­des. Es­te mo­de­lo co­men­zó a pro­du­cir­se el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre y sus uni­da­des se­rán muy li­mi­ta­das.

La mar­ca ja­po­ne­sa es­tá con­si­guien­do un ré­cord de ven­tas es­te año en Es­pa­ña, que po­dría lle­var­les a las sie­te mil uni­da­des al fi­na­li­zar el mis­mo.

TO­QUE CRO­MÁ­TI­CO EX­CLU­SI­VOEl LC Ye­llow Edi­tion se fa­bri­ca­rá en po­cas uni­da­des pa­ra aman­tes de los de­por­ti­vos sin com­ple­jos, mien­tras que los que pre­fie­ran ber­li­nas lu­jo­sas y có­mo­das tie­nen el Le­xus ES 300h en co­lor champán (aba­jo, de­re­cha).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.