SEAT Y LA MI­CRO­MO­VI­LI­DAD

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - SEAT IBIZA FULL CONNECT -

Seat ha lle­ga­do a un acuer­do es­tra­té­gi­co con Seg­way, em­pre­sa lí­der mun­dial de mo­vi­li­dad eléc­tri­ca per­so­nal, y el pri­mer fru­to de es­ta alian­za es el pa­ti­ne­te Kic­kS­coo­ter eXS, una so­lu­ción de mi­cro­mo­vi­li­dad pa­ra aque­llos usua­rios que quie­ren mo­ver­se de for­ma sos­te­ni­ble y efi­caz en la ciu­dad. El vehícu­lo per­mi­te a los usua­rios cu­brir la eta­pa fi­nal de cual­quier via­je, lle­gan­do a lu­ga­res don­de los co­ches no pue­den ac­ce­der fá­cil­men­te. Gra­cias a sus gran­des rue­das de 8 pul­ga­das, la con­duc­ción re­sul­ta ágil y los amor­ti­gua­do­res de­lan­te­ros y tra­se­ros pro­por­cio­nan un ma­ne­jo sua­ve. La com­bi­na­ción de ba­te­ría y mo­tor per­mi­te al­can­zar has­ta 25 km/h.

El eXS es­tá equi­pa­do con lu­ces de­lan­te­ras y tra­se­ras LED, ilu­mi­na­ción am­bien­tal per­so­na­li­za­ble, pan­ta­lla LCD, con­trol de cru­ce­ro, antirrobo di­sua­so­rio y tie­ne la po­si­bi­li­dad de co­nec­tar una ba­te­ría adi­cio­nal pa­ra au­men­tar aún más su au­to- no­mía, que al­can­za un má­xi­mo de 45 ki­ló­me­tros de­pen­dien­do de las con­di­cio­nes.

Es­ta­rá a la ven­ta ya en el Black Fri­day y po­drá ad­qui­rir­se en to­dos los con­ce­sio­na­rios de la mar­ca a par­tir de di­ciem­bre a un pre­cio de 599 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.