Pa­dres desas­tro­sos

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo - JOR­GE CARRIÓN

Los Simpson (FOX)

NO ES CA­SUAL que el peor pa­dre de nues­tra épo­ca se lla­me co­mo el in­ven­tor del peor pa­dre de la An­ti­güe­dad (Uli­ses no que­ría vol­ver a ca­sa pa­ra no en­fren­tar­se a la ado­les­cen­cia de Te­lé­ma­co). Pe­ro cuán­to que­re­mos a Ho­mer Simpson.

Pa­dre de fa­mi­lia (FOX)

BIEN, EN REALI­DAD, tal vez el peor pro­ge­ni­tor de es­tos úl­ti­mos años sea Pe­ter Grif­fin, obre­ro ca­tó­li­co, tam­bién obe­so, que se pe­lea pe­rió­di­ca­men­te con Er­nie, un enor­me po­llo an­tro­po­mor­fo. Al me­nos, Ho­mer no es un pa­dre vio­len­to.

Ray Do­no­van (SHOW­TI­ME)

PE­RO HO­MER y Pe­ter son se­res ani­ma­dos; Mic­key Do­no­van es de car­ne y hue­so... y ve­ro­sí­mil. Se equi­vo­có mi­les de ve­ces cuan­do sus hijos eran pe­que­ños y si­gue en sus tre­ce: y ca­da vez la trai­ción o el cri­men son peo­res. Un gran per­so­na­je.

Trust (FX)

AUN­QUE ES di­fí­cil ima­gi­nar un pa­triar­ca peor que J. Paul Getty, mi­llo­na­rio ta­ca­ño, po­lí­ga­mo con­fe­so, tor­tu­ra­dor psi­co­ló­gi­co sis­te­má­ti­co de una pro­le ob­se­sio­na­da con he­re­dar la for­tu­na fa­mi­liar. Un vi­llano de guan­te blan­co al que es im­po­si­ble no odiar.

Big Little Lies (HBO)

PE­RO NIN­GUNO de es­tos pa­dres es un psi­có­pa­ta; y hay mu­chos en te­le­vi­sión. Perry Wright, por ejem­plo: mal­tra­ta a su es­po­sa y es un te­rri­ble mo­de­lo pa­ra sus hijos. Por suer­te –al me­nos en mu­chas se­ries–, a to­do cer­do le lle­ga su San Mar­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.