HORÓSCOPO

DEL 11 AL 17 DE AGOS­TO DE 2018

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - La serie del verano (I) | Ni ellas musas, ni ellos - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Es­ta se­ma­na nos to­ca ha­blar un po­co de amor. Mí­ra­te al es­pe­jo con tu me­jor son­ri­sa. Po­drás des­cu­brir en él a una mu­jer ad­mi­ra­ble y va­lien­te, que se atre­ve con re­tos, que tie­ne chis­pa, que con su em­pu­je ins­pi­ra y po­ne en mar­cha co­sas, que sa­be pe­lear por aque­llo que an­he­la.

As­tro­con­se­jo

Es­ta­mos ha­blan­do de amor, de ese que no te aban­do­na­rá nun­ca… ¿Nos com­pren­des?

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Ve­nus se aden­tra en tu signo y es muy bien re­ci­bi­do, pues sien­te que es­tá en ca­sa. Pa­ra dar­le la bien­ve­ni­da, na­da me­jor que ob­se­quiar­te con to­do ti­po de ca­pri­chos que au­men­ten tu bie­nes­tar. Dis­pon­te a es­tar irre­sis­ti­ble, si no su­cum­bes al chi­rin­gui­to y la cer­ve­ci­ta sin me­di­da.

As­tro­con­se­jo

Si quie­res agra­dar a la dio­sa, cui­dar­te por den­tro y por fue­ra de­be ser tu co­me­ti­do.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

No sus­pi­res por lo que se fue o por lo que se es­tá yen­do, por­que los as­tros traen ven­tu­ra. Es­ta se­ma­na, plán­ta­te en ese lu­gar que es­tás re­cla­man­do que te den los de­más y haz un po­co de psi­co­ma­gia. ¿Que qué es eso? Al­go así co­mo ti­rar­te un fa­rol (que no sea de pa­la­bra) y creér­te­lo.

As­tro­con­se­jo

Si tú te lo crees, tie­nes más po­si­bi­li­da­des de que “te lo com­pren”. Es cues­tión de pro­bar.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es­ta se­ma­na hay mu­cho mo­vi­mien­to en tu signo, lo que sig­ni­fi­ca que pue­des sen­tir­te de­ma­sia­do ten­sa o es­tre­sa­da. Es po­si­ble que es­tés su­frien­do al­gún ti­po de boi­cot y eso te tie­ne en­cen­di­da. Si sos­pe­chas que en tu en­torno se es­tá ma­qui­nan­do al­go, qui­zá no te fal­te ra­zón.

As­tro­con­se­jo

Aun a ries­go de que te ta­chen de pa­ra­noi­ca, haz­le ca­so a tu ol­fa­to. Nun­ca te fa­lla.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Muy bue­na se­ma­na pa­ra prac­ti­car el no­ble ar­te de las re­la­cio­nes so­cia­les… eso que se te da tan bien. Pe­ro es­ta vez, me­jor ejer­ce tu en­can­to en tu pro­pia ca­sa. Con un po­qui­to de es­tra­te­gia, po­drás con­quis­tar el co­ra­zón de al­guien y no pre­ci­sa­men­te con el me­nú. Lo tu­yo es el ver­bo.

As­tro­con­se­jo

Co­mien­za la se­ma­na con una bue­na lim­pie­za y un ayu­ni­to sua­ve. Te ven­drá bien.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Cué­la­te por cual­quier grie­ta que sos­pe­ches que te pue­de lle­var a me­jo­rar al­go en el plano pro­fe­sio­nal… lo cual no quie­re de­cir que val­ga to­do. Tu am­bi­ción es muy lí­ci­ta, y tú, una per­so­na con va­lo­res. No lo ol­vi­des… pe­ro las opor­tu­ni­da­des es­tán pa­ra apro­ve­char­las.

As­tro­con­se­jo

Es­tás muy ins­pi­ra­da y con la men­te abier­ta. ¡Que tus me­tas no sean es­tre­chas!

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­tos días, las es­tre­llas te ayu­dan a co­lo­car­te un po­co con res­pec­to a las re­la­cio­nes de tu en­torno. Hay ami­gos que va­len pa­ra ir al ci­ne, otros pa­ra contarle tus pe­nas o pa­ra es­cu­chár­se­las, otros pa­ra sa­lir de fies­ta, otros pa­ra ca­si to­do… y otros pa­ra ca­si na­da.

As­tro­con­se­jo

No car­gues en tu mo­chi­la con re­la­cio­nes que no te apor­tan. Sé se­lec­ti­va.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

El os­tra­cis­mo y la ex­ce­si­va pru­den­cia no es­tán re­co­men­da­dos es­ta se­ma­na, a no ser que quie­ras de­jar pa­sar esa es­tre­lla que es tan fu­gaz co­mo be­lla. In­ten­ta ser más ex­pre­si­va y es­pon­tá­nea, por­que de lo con­tra­rio la es­tre­lla va a pen­sar que no te im­por­ta na­da de na­da.

As­tro­con­se­jo

A ve­ces el si­len­cio es oro, y otras las pa­la­bras son jo­yas. To­do en su me­di­da.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Cuan­do el Sol es­tá en Leo, co­mo es el ca­so, las mu­je­res de es­te signo de­ben ad­ver­tir a sus ami­gos que lo cortés y lo va­lien­te van de la mano. Y tam­bién que, jun­to con esa ge­ne­ro­si­dad que te ca­rac­te­ri­za, hay una “pe­que­ña’’ subida del ego. ¡Que te ha­gan si­tio! Es lo que hay.

As­tro­con­se­jo

Si ob­ser­vas que tu de­do pul­gar se que­da fi­jo apun­tan­do ha­cia ti, mué­ve­lo un po­qui­to.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

La ener­gía de Mar­te en tu signo te po­ne las pi­las y tam­bién te ador­na con unas pri­sas y un po­qui­to de in­tran­si­gen­cia que no se­rán del gus­to de to­dos. Es con­ve­nien­te que, sin fre­nar­te, re­con­duz­cas esa ener­gía ha­cia puer­tos reales y no te con­vier­tas en un tsu­na­mi.

As­tro­con­se­jo

Es­ta tem­po­ra­da abu­sa de to­do lo que te ayu­de a so­se­gar ese es­pí­ri­tu in­do­ma­ble.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

La po­si­ción de los as­tros lu­mi­na­res (Sol-lu­na) du­ran­te es­ta se­ma­na fa­vo­re­ce cual­quier ini­cia­ti­va que to­mes. Per­ma­ne­ce muy aten­ta a tus ac­cio­nes, por­que ten­drán re­per­cu­sión. Co­mo tie­nes sig­ni­fi­ca­da la ca­sa de los hi­jos, pon aten­ción a ese apar­ta­do de tu vi­da.

As­tro­con­se­jo

Las di­fe­ren­cias con tu pa­re­ja, bien lle­va­das, pue­den ge­ne­rar mu­cha quí­mi­ca.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Si no es­tás en el ex­tran­je­ro es por­que… ¿per­dis­te el avión? Es­ta se­ma­na las es­tre­llas ali­men­tan esa ve­na so­ña­do­ra y un po­co utó­pi­ca que as­pi­ra a pa­raí­sos per­di­dos o le­ja­nos. Si se hi­cie­ra un con­gre­so de Pis­cis es­ta se­ma­na, se­ría en el país de Ali­cia y sus ma­ra­vi­llas.

As­tro­con­se­jo

Pa­ra ti, al­ma so­ña­do­ra, ese si­tio es­tá en tu rin­cón, pa­ra que­dar­te en él... co­mo au­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.