MAGNIFICIENCIA beauty

SISLEY en el Spa del Ho­tel Ur­so (Ma­drid)

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Por qué te va a en­can­tar

Se nos ocu­rren mu­chas ra­zo­nes. Pa­ra em­pe­zar, por­que el Ur­so, si­tua­do en la in­ter­sec­ción en­tre Alonso Mar­tí­nez y Tri­bu­nal (una de las zo­nas de shop­ping más co­ol de la ca­pi­tal), se ha con­ver­ti­do en epi­cen­tro de la vi­da so­cial ma­dri­le­ña en los cua­tro años que lle­va abier­to. Esen­cial es tam­bién que su spa sub­te­rrá­neo, con pa­re­des de la­dri­llo vis­to, una pis­ci­na de va­so me­tá­li­co ul­tra­mo­der­na y una de­co­ra­ción en­vi­dia­ble, crea un am­bien­te de so­fis­ti­ca­ción ab­so­lu­ta en el que te vas a sen­tir muy a gus­to (sí, ya sa­be­mos que la ape­ten­cia por el lu­jo es con­ta­gio­sa).

El tra­ta­mien­to es­tre­lla

Sisley ha ela­bo­ra­do en ex­clu­si­va pa­ra el spa del Ur­so un pro­to­co­lo de be­lle­za cen­tra­do en el ros­tro cu­ya ba­se es su nue­vo lan­za­mien­to pa­ra pie­les se­cas: Soin Ve­lours aux Fleurs de Sa­fran. Es­ta cre­ma nu­tri­ti­va, per­fec­ta pa­ra com­ba­tir los da­ños que pro­vo­ca la lle­ga­da del frío, es ca­paz de re­cu­pe­rar las pie­les más cas­ti­ga­das. En su ver­sión de tra­ta­mien­to en ca­bi­na ha­bla­mos de una ho­ra y me­dia de ma­sa­je phy­toa­ro­má­ti­co que, ade­más de re­pa­rar la piel y re­cu­pe­rar su vi­ta­li­dad, con­si­gue un ni­vel de re­la­ja­ción tan pro­fun­do que te ol­vi­da­rás de to­do (lo ma­lo). Un pro­ce­so que se ini­cia con un ejer­ci­cio de res­pi­ra­ción aro­má­ti­ca pa­ra abrir los sen­ti­dos. Tam­bién in­clu­ye un des­ma­qui­lla­do y una lim­pie­za pro­fun­das pe­ro de­li­ca­das, un tó­ni­co des­con­ges­tio­nan­te y un gom­ma­ge pa­ra afi­nar la piel y sua­vi­zar­la al má­xi­mo. Se re­pi­te la des­co­ne­xión fra­gan­te con unas ma­no­plas ca­lien­tes em­be­bi­das de acei­te al ex­trac­to de ro­me­ro pa­ra se­guir con una mas­ca­ri­lla de ojos y otra de ros­tro. Hay un ter­cer tra­mo fra­gan­te con la Eau Flo­ra­le de Sisley e in­me­dia­ta­men­te des­pués se ini­cian los ma­sa­jes re­la­jan­tes con Soin Ve­lours. Me­dian­te unos mo­vi­mien­tos que con­tie­nen lo me­jor de la sa­bi­du­ría de las prác­ti­cas ges­tua­les de be­lle­za de to­do el pla­ne­ta, se aca­ba con to­dos los sig­nos de fa­ti­ga en el ros­tro. Pe­ro, ade­más, a tra­vés de es­tas ma­nio­bras su­ti­les se con­si­gue re­cu­pe­rar la lu­mi­no­si­dad de la piel y lo­gran una re­den­si­fi­ca­ción efec­ti­va de los te­ji­dos. La vuel­ta a la reali­dad se lo­gra con la ins­pi­ra­ción de una go­ta de acei­te de ver­be­na.

Llé­va­te a ca­sa…

La cre­ma Soin Ve­lours aux Fleurs de Sa­fran, sin nin­gu­na du­da. Ade­más de su mag­ní­fi­ca tex­tu­ra (ca­paz de nu­trir en pro­fun­di­dad con la má­xi­ma li­ge­re­za), te va a enamo­rar su aro­ma flo­ral na­tu­ral.

1. Soin Ve­lours aux Fleurs de Sa­fran (165 €). 2. Sis­leÿa L’in­té­gral An­tiâ­ge Sé­rum Con­cen­tré Fer­me­té (400 €). To­do de Sisley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.