El bi­ki­ni más re­tro

TIEM­BLA BA­ÑA­DOR: el bi­ki­ni ha vuel­to. Y regresa con más te­la que nun­ca. He­mos pa­sa­do de en­se­ñar a lo Pa­me­la An­der­son el ve­rano pa­sa­do a re­cu­pe­rar el tra­je de ba­ño de la abue­la. Y a dis­fru­tar del cha­pu­zón, es­ta vez más re­tro que nun­ca

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA - TEX­TO: PA­TRI­CIA GAR­CÍA WWW. DONKEYCOOL. ES

Que le­van­te la mano la que estaba desean­do el re­gre­so del bi­ki­ni pa­ra que la ba­rri­ga pue­da to­mar el sol. En YES te­ne­mos bue­nas no­ti­cias: el bi­ki­ni, des­pués de dos tem­po­ra­das des­te­rra­do en el fon­do del ca­jón, es­tá de vuel­ta. Y en su ver­sión más for­mal y re­tro: arra­san los de la abue­la, de ti­ro muy, muy, muy al­to, y (ca­si) siem­pre por en­ci­ma del om­bli­go. Pa­ra muestra, las afor­tu­na­das ins­ta­gra­mers que ha­ce se­ma­nas, o me­ses (en reali­dad vi­ven en tiem­pa­zo per­ma­nen­te) inau­gu­ra­ron la tem­po­ra­da de pla­ya. Da igual que po­sen en­tre las tum­bo­nas ro­sas de Miami o en las pis­ci­nas in­fi­ni­tas de Ba­li: to­das lle­van el mis­mo mo­de­lo en la ma­le­ta, el re­tro-bi­ki­ni.

En­tre los fa­vo­ri­tos, los de cua­dros, muy man­tel de píc­nic y muy ten­den­cia. Co­mo el de la estilista Sa­nia Claus, en azul be­bé y con la par­te de arri­ba ti­po ban­deau. O el blan­co y ro­jo de la ga­lle­ga Lucía Bár­ce­na y su mar­ca Pe­tra Swim­wear. El su­yo es ya un best se­ller y el ve­rano to­da­vía no ha em­pe­za­do ofi­cial­men­te. ¿Qué tal un re­tro­bi­ki­ni ul­tra­vio­le­ta con fal­da pa­reo in­clui­do? Es de For Lo­ve and Le­mons y es muy, muy top. Que­ri­da Pa­me­la An­der­son, te de­vol­ve­mos el trono de los ba­ña­do­res ro­jo y de in­gle subida. Mo­las mu­cho, pe­ro es­te ve­rano nos va­mos a que­dar con el bi­ki­ni de nues­tra abue­la, que mo­la mu­cho más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.