Bue­na ac­tua­ción de los re­pre­sen­tan­tes del Olim­pic en el cam­peo­na­to Pro­vin­cial

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

El pa­sa­do sá­ba­do se ce­le­bró en Re­don­de­la el cam­peo­na­to es­co­lar de taekuondo de las mo­da­li­da­des de com­ba­te y ex­hi­bi­ción con 400 de­por­tis­tas en lia­za. El Olim­pic par­ti­ci­pó con dos equi­pos de ex­hi­bi­ción y con­si­guió cla­si­fi­car al in­fan­til A for­ma­do por Aroa Gu­tié­rrez, Ariad­na Cue­vas, Ni­co­lás Oli­vei­ra, Álex Gon­zá­lez, Antía Ro­drí­guez, Sa­ra Fer­nán­dez, Paola Se­ran­tes, Al­ba Igle­sias y Al­ba La­go.

Por lo que res­pec­ta a la mo­da­li­dad de com­ba­te, la co­se­cha del Olim­pic fue es­pec­ta­cu­lar, con ocho bron­ces y dos pla­tas. Lu­cía Cou­to (in­fan­til li­ge­ro) y Nuria An­guei­ra (in­fan­til plu­ma) subie­ron al se­gun­do es­ca­lón del po­dio. Aroa Gu­tié­rrez, Sa­ra Fer­nán­dez, Ia­ra Gu­tié­rrez, Nerea Suá­rez, Sa­be­la Villanueva, Jai­me Dos Reis, Héc­tor Frei­re y Ale­xan­dre Cas­tro lo­gró ca­da uno de ellos una me­da­lla de bron­ce.

Sa­tis­fac­ción en el téc­ni­co

Mi­guel Án­gel Cue­vas, en­tre­na­dor del Olim­pic, des­ta­ca la bue­na ac­tua­ción de sus pu­pi­los y sub­ra­ya los buenos re­sul­ta­dos que con­si­guie­ron en una de las pri­me­ras prue­bas de la tem­po­ra­da, con la vista pues­ta ya en com­pro­mi­sos ve­ni­de­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.