Lim­pie­za de los de te­ja­dos de los co­le­gios de Ru­biáns y O Pi­ñei­ri­ño

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA -

El Con­ce­llo de Vi­la­gar­cía aco­me­te­rá la lim­pie­za y arre­glo de los te­ja­dos de los co­le­gios de Ru­biáns y O Pi­ñei­ri­ño. Los tra­ba­jos cuen­tan con un pre­su­pues­to de 18.000 eu­ros y co­men­za­rán tan pron­to co­mo aca­be el cur­so es­co­lar, se­gún in­for­mó ayer Ra­ve­lla.

Las la­bo­res a rea­li­zar con­sis­ten, in­for­man des­de el con­sis­to­rio, en la lim­pie­za de los ca­na­lo­nes de re­co­gi­da de plu­via­les, a fin de eli­mi­nar la hier­ba que ha cre­ci­do en al­gu­nos pun­tos y que los obs­tru­ye. Ade­más, «apro­vei­ta­ra­se pa­ra arran­xar ou subs­ti­tuír os tra­mos da ca­na­le­ta que se ato­pen en mal es­ta­do e pa­ra ase­gu­rar as su­xei­cións de to­dos os ele­men­tos. Por úl­ti­mo com­pro­ba­rá a es­tan­qui­da­de da ins­ta­la­ción». En lo que res­pec­ta al te­ja­do, se pro­ce­de­rá a la lim­pie­za de las cu­bier­tas. Se eli­mi­na­rán las hier­bas y se sus­ti­tui­rán las te­jas ro­tas «co ob­xec­to de dei­xar a cu­ber­ta en per­fec­to es­ta­do».

Es­tos tra­ba­jos se eje­cu­tan en vir­tud del se­gui­mien­to que el Con­ce­llo rea­li­za de las ne­ce­si­da­des de los co­le­gios de In­fan­til y Pri­ma­ria del mu­ni­ci­pio. En es­te ca­so, la ac­tua­ción se­rá aco­me­ti­da por la em­pre­sa Tré­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.