Ni­co, san­cio­na­do, y Ma­chu, le­sio­na­do, las ba­jas con­fir­ma­das en los ama­ri­llos

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

«Non po­do quei­xar­me por­que se­gu­ra­men­te nos te­ña­mos o plan­tel máis lon­go da ca­te­go­ría», afir­ma Edu Char­lín. Se re­fie­re el téc­ni­co a las au­sen­cias que ten­drá pa­ra for­mar la con­vo­ca­to­ria pa­ra el par­ti­do del do­min­go. Dos ba­jas ya son se­gu­ras. Ni­co es­tá san­cio­na­do y Ma­chu, le­sio­na­do. El ve­te­rano ju­ga­dor tu­vo que ser in­ter­ve­ni­do de ur­gen­cia es­ta se­ma­na tras el gol­pe que se lle­vó en el par­ti­do del pa­sa­do do­min­go con­tra el Umia. No tie­ne más que elo­gios el téc­ni­co pa­ra ha­blar de su ve­te­rano ju­ga­dor. «É un exem­plo a se­guir den­tro e fo­ra do campo. É un xo­ga­dor pro- fe­sio­nal que es­tá nun equi­po de Pri­mei­ra Au­to­nó­mi­ca», afir­ma.

Ade­más al­gún fut­bo­lis­ta más se­rá du­da has­ta el úl­ti­mo mo­men­to por­que a es­tas al­tu­ras, la tem­po­ra­da co­mien­za a pa­sar fac­tu­ra y los acha­ques se mul­ti­pli­can. Char­lín cal­cu­la que po­drá te­ner cua­tro o cin­co au­sen­cias pa­ra el en­cuen­tro, pe­ro las re­la­ti­vi­za. «Nes­te equi­po po­de xo­gar cal­que­ra», afir­ma.

Uno de los pun­tos so­bre los que in­ci­de Char­lín que pue­den des­ni­ve­lar el en­cuen­tro es la ex­pe­rien­cia de los ju­ga­do­res. En es­te sen­ti­do, el Ju­ven­tud Cambados hi­zo una apues­ta cla­ra en la pre- sen­te tem­po­ra­da por re­for­zar­se con ju­ga­do­res co­mo Nie­to, Chi­ño o el propio Ma­chu, que han ca­sa­do muy bien con los fut­bo­lis­tas más jó­ve­nes pa­ra lo­grar una mez­cla que pa­re­ce que ha da­do muy buen re­sul­ta­do.

So­bre el ri­val ase­gu­ra Edu Char­lín que es un equi­po que es­tá muy bien tra­ba­ja­do y que tie­ne mu­cho mé­ri­to la tem­po­ra­da que ha rea­li­za­do. Y tie­ne muy cla­ro que la suer­te del en­cuen­tro es­ta­rá en las bo­tas de los pro­ta­go­nis­tas. «Xa o di­xen moi­tas ve­ces, o fút­bol é dos fut­bo­lis­tas. Os ades­tra­do­res só axu­dan», ex­pli­ca el téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.