Y Ós­car Igle­sias tam­bién se va pa­ra re­for­zar el Ri­ba­du­mia

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES -

Mien­tras en Vi­la­gar­cía con­ti­núa el ca­rru­sel de al­tas y ba­jas, una par­te de esa mar­cha de ju­ga­do­res que es­tá ex­pe­ri­men­tan­do el Arou­sa ali­men­ta las fi­las del Ri­ba­du­mia. El club que di­ri­ge Luis Ca­rro anun­ció ayer el fi­cha­je de Ós­car Igle­sias, pro­ce­den­te del te­rri­to­rio de A Lom­ba.

En su día, el entrenador vi­la­no­vés tu­vo a Ós­car ba­jo sus ór­de­nes, cuan­do adies­tró a los ju­ve­ni­les ar­le­qui­na­dos, y en­tre ellos se ges­tó en­ton­ces una bue­na re­la­ción. Pis­cis apos­tó por él y de­ci­dió su­bir­lo al pri­mer equi­po en su úl­ti­ma tem­po­ra­da al fren­te del Arou­sa. Sin em­bar­go, ape­nas con­tó pa­ra Jor­ge Ote­ro en las dos cam­pa­ñas que es­te fir­mó en el ban­qui­llo de Vi­la­gar­cía,

Con Ós­car Igle­sias son ya dos los ju­ga­do­res del Arou­sa que aban­do­nan su dis­ci­pli­na pa­ra dispu­tar la pró­xi­ma tem­po­ra­da en A Sen­ra ba­jo la di­rec­ción de Luis Ca­rro. El pri­me­ro fue el portero cam­ba­dés Ro­ber­to Pa­zos. Di­cen que no hay dos sin tres. Ha­brá que ver­lo.

Igle­sias, se­gun­do ju­ga­dor que lle­ga a Ri­ba­du­mia des­de el Arou­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.