Ca­toi­ra po­ne en mar­cha las má­qui­nas pa­ra el des­em­bar­co

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA - R. ESTÉVEZ

Que­da po­co más de un mes pa­ra que los vi­kin­gos lle­guen a Ca­toi­ra. Que­da me­nos de un mes, y el Con­ce­llo se ha pues­to en mar­cha pa­ra te­ner to­do lis­to cuan­do los hom­bres del Nor­te aso­men por el río. Des­de la lo­ca­li­dad vi­kin­ga ad­vier­ten que el lu­nes se abre el pla­zo pa­ra ins­cri­bir­se co­mo tri­pu­la­ción de las em­bar­ca­cio­nes que par­ti­ci­pa­rán en el gran des­em­bar­co del pri­mer do­min­go de agos­to. Hay que ser ma­yor de edad y acep­tar las nor­mas es­ta­ble­ci­das, ex­pli­can des­de el ayun­ta­mien­to. «As pra­zas cu­bri­ran­se por or­de de ins­cri­ción», ad­vier­ten des­de el mis­mo lu­gar.

Tam­bién el lu­nes se abre el pla­zo pa­ra ad­qui­rir las en­tra­das pa­ra la ce­na vi­kin­ga, que ten­drá lu­gar el 4 de agos­to en el re­cin­to de As To­rres. Ca­da pa­se cues­ta 20 eu­ros pa­ra los ma­yo­res de 14 años, y 12 pa­ra quie­nes ten­gan me­nos de esa edad. El lu­nes, tam­bién, em­pie­za la cuen­ta atrás pa­ra so­li­ci­tar pues­tos en la Fei­ra Vi­kin­ga, que se ce­le­bra en la ala­me­da del Con­ce­llo los días 28 y 29 de ju­lio.

Pe­ro es­te año hay, ade­más, una no­ve­dad. El es­pec­tácu­lo «Fo­llow the Vi­kings» des­em­bar­ca en Ca­toi­ra, en As To­rres de Oes­te, los días 2 y 3 de agos­to, a las 22.30 ho­ras. Las en­tra­das, que cos­ta­rán dos eu­ros, ya se pue­den ad­qui­rir.

MARTINA MISER

Es­te año, la Ro­me­ría lle­ga con sor­pre­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.