El Arou­sa pa­sa an­te el Paio­sa­co la asig­na­tu­ra pen­dien­te de A Lom­ba

Pa­che­co es la gran no­ve­dad en la con­vo­ca­to­ria del con­jun­to vi­la­gar­ciano

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES - AN­TO­NIO GA­RRI­DO

No hay mu­chas du­das. El Arou­sa ilu­sio­na y ya po­cos de sus afi­cio­na­dos re­cuer­dan el tro­pie­zo de ha­cer un par de se­ma­nas an­te el Alon­dras por­que el con­jun­to de Ra­fa Sáez se le­van­tó de la me­jor ma­ne­ra, con una cla­ra vic­to­ria en el com­pli­ca­do te­rreno de jue­go del Sil­va. El equi­po ar­le­qui­na­do es­tá pro­ta­go­ni­zan­do un ini­cio de cam­peo­na­to es­pec­ta­cu­lar, pe­ro es ver­dad que le fal­ta to­da­vía un par­ti­do re­don­do en A Lom­ba. En su pri­me­ra com­pa­re­cen­cia ga­nó in ex­tre­mis al Pol­vo­rín y en la se­gun­da per­dió con­tra el Alon­dras. Bien es ver­dad que pa­re­ce se­gu­ro que los de Can­gas aca­ba­rán en la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción an­tes que des­pués.

Fal­ta, sin em­bar­go, apro­bar ese exa­men an­te la pa­rro­quia ar­le­qui­na­da y la pri­me­ra opor­tu­ni­dad lle­ga es­ta tar­de con el due­lo que le en­fren­ta­rá al Paio­sa­co (18.00). Un par­ti­do, de nue­vo, an­te un re­cién lle­ga­do a la ca­te­go­ría y que, ade­más, sir­ve de preám­bu­lo a la par­te más du­ra del ca­len­da­rio, en la que los de Ra­fa Sáez se las ten­drán que ver de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va con el Com­pos­te­la, Ber­gan­ti­ños, Ra­cing de Fe­rrol y UD Ou­ren­se. Se tra­ta, por lo tan­to, de lle­gar al ma­ra­tón con la mo­chi­la car­ga­da de pun­tos.

El Paio­sa­co, por lo de­más, es­tá en una zo­na idó­nea pa­ra sus in­tere­ses. Ga­nó dos par­ti­dos, que le per­mi­ten es­tar en la zo­na tran­qui­la de la cla­si­fi­ca­ción, con seis pun­tos. No es un con­jun­to có­mo­do de ba­tir y se­gu­ro que llegará al cam­po de A Lom­ba con las ideas muy cla­ras.

El Arou­sa pre­sen­ta en su lista de con­vo­ca­dos pa­ra la ci­ta de es­ta tar­de la no­ve­dad de la pre­sen­cia de Pa­che­co, que se es­tre­na en una con­vo­ca­to­ria y que sus­ti­tu­ye en la lista a un Su­so que ya fue re­em­pla­za­do el pa­sa­do fin de se­ma­na du­ran­te el en­cuen­tro con­tra el Sil­va por Iago Mar­tí­nez.

La re­la­ción de ci­ta­dos la for­man Ma­nu Tá­boas y Aa­rón San­ta­ma­ría, Car­los To­rra­do, Pa­blo Gon­zá­lez, Cristóbal Jun­cal, Iago Mar­tí­nez, Pa­che­co, Mou, Mau Ro­drí­guez, Ju­lio Rey, Luis Gar­cía, Ja­vi Ote­ro, Chi­qui, Sy­lla, Mauri y Ja­vi No­guei­ra.

Al mar­gen de la au­sen­cia de Su­so en el on­ce, la otra du­da es si Ra­fa Sáez in­sis­ti­rá con la pre­sen­cia de Mou co­mo me­dio­cen­tro tras su buen par­ti­do an­te el Sil­va o si re­pe­ti­rá la fór­mu­la em­plea­da en los pri­me­ros en­cuen­tros, don­de fue Ju­lio Rey quien acom­pa­ñó a Ma­nu Ro­drí­guez en el cen­tro del cam­po. Lo nor­mal, te­nien­do en cuen­ta el ri­val y el es­ce­na­rio, es que se im­pu­sie­ra es­ta úl­ti­ma op­ción.

Ó. VÍFER

El Arou­sa in­ten­ta­rá re­sar­cir­se de la de­rro­ta que su­frió con­tra el Alon­dras ha­ce un par de se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.