Sa­lo­mé es­tu­vo 20 mi­nu­tos en la pis­ta es­pe­ran­do a la am­bu­lan­cia

La ju­ga­do­ra del Cor­te­ga­da se ma­reó tras un gol­pe en una de las úl­ti­mas ac­cio­nes del en­cuen­tro con­tra el Ba­xi Fe­rrol

La Voz de Galicia (Arousa) - Arousa local - - AROUSA DEPORTES - AN­TO­NIO GA­RRI­DO

No fue una si­tua­ción muy agra­da­ble la que tu­vo que vivir Sa­lo­mé Gar­cía a la fi­na­li­za­ción del par­ti­do que dis­pu­tó el Cor­te­ga­da el vier­nes con­tra el Ba­xi Fe­rrol. La ju­ga­do­ra se ma­reó al con­cluir el en­cuen­tro a raíz de un fuer­te gol­pe que ha­bía su­fri­do en una de las úl­ti­mas ac­cio­nes del due­lo. Tu­vo que es­pe­rar al­re­de­dor de vein­te mi­nu­tos en la pis­ta has­ta que lle­gó una am­bu­lan­cia que la tras­la­dó al hos­pi­tal; el mé­di­co ya ha­bía aban­do­na­do el pa­be­llón y allí so­la­men­te que­da­ban efec­ti­vos de Pro­tec­ción Ci­vil, que fue­ron quie­nes se en­car­ga­ron de aten­der a la ju­ga­do­ra has­ta que lle­gó el equi­po sa­ni­ta­rio.

Sa­lo­mé fue tras­la­da­da a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio don­de fue so­me­ti­da a dis­tin­tas prue­bas, en­tre ellas un escáner, pa­ra des­car­tar cual­quier pro­ble­ma gra­ve. A las dos de la ma­ña­na re­ci­bió el al­ta y lle­gó a Vi­la­gar­cía al­re­de­dor de las cua­tro de la ma­ña­na.

«Hoy (por ayer) ya es­ta­ba bas­tan­te me­jor», ex­pli­ca­ba Ru­bén Do­mín­guez. El en­tre­na­dor del Cor­te­ga­da no com­pren­de tam­po­co to­do el re­tra­so que su­frió el tras­la­do de su ju­ga­do­ra, pe­ro re­co­no­ce que en cuan­to lle­gó el equi­po sa­ni­ta­rio to­do se ace­le­ró. Sa­lo­mé te­nía bas­tan­te do­lor tras el gol­pe que su­frió en la par­te ba­ja de la man­dí­bu­la y aho­ra ha­brá que es­tar pen­dien­te de su evo­lu­ción.

El téc­ni­co del Cor­te­ga­da, de to­das for­mas, era ayer op­ti­mis­ta al res­pec­to y con­fía en que la ju­ga­do­ra pue­da in­cor­po­rar­se a los en­tre­na­mien­tos de es­ta se­ma­na y que, des­de lue­go, es­té lista pa­ra el es­treno li­gue­ro del pró­xi­mo fin de se­ma­na.

Han­na y Mi­riam

Lo cier­to es que el Cor­te­ga­da, que ya no an­da muy so­bra­do de efec­ti­vos, no ha te­ni­do suerte en la pre­sen­te tem­po­ra­da con las le­sio­nes. Al mar­gen del pro­ble­ma de Sa­lo­mé, Mi­riam Gar­cía no pu­do ju­gar el par­ti­do con­tra el Ba­xi Fe­rrol por una le­sión y Han­na Shaw arras­tra pro­ble­mas en los ge­me­los. Por ello, y aun­que el ca­ra­me­lo tam­po­co era re­cha­za­ble, has­ta no la ha ve­ni­do mal al con­jun­to de Ru­bén Do­mín­guez caer eli­mi­na­do en las se­mi­fi­na­les pa­ra no te­ner que ju­gar el par­ti­do de hoy con­tra el En­sino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.