Tra­di­ción y mo­der­ni­dad El even­to ideal, en Pa­zo de Cea

Las ins­ta­la­cio­nes, la cocina y un equi­po re­so­lu­ti­vo mar­can la di­fe­ren­cia

La Voz de Galicia (Arousa) - Especial2 - - Reportaje - FLOR ROBLEDA

Sus ins­ta­la­cio­nes atra­pan, la cocina de­lei­ta los sen­ti­dos y el equi­po idea, asesora y re­suel­ve. Son las tres cla­ves pa­ra con­se­guir la ex­ce­len­cia en cual­quier even­to, pe­ro tam­bién es la de­fi­ni­ción exac­ta de lo que ofre­ce el Pa­zo de Cea, en Ni­grán. Em­pe­zan­do por la ma­jes­tuo­si­dad de sus ins­ta­la­cio­nes, ubi­ca­das en un pa­zo re­for­ma­do del si­glo XVI que con­ser­va la ele­gan­cia y el en­can­to de la épo­ca y pre­pa­ra­do pa­ra aco­ger tan­to bo­das, su es­pe­cia­li­dad, co­mo cual­quier ti­po de ce­le­bra­ción, des­de bau­ti­zos o co­mu­nio­nes has­ta pre­sen­ta­cio­nes o even­tos de empresa. El edi­fi­cio, de­cla­ra­do Bien de In­te­rés Cul­tu­ral, ha si­do am­plia­do pa­ra ha­bi­li­tar un sa­lón con una lí­nea es­té­ti­ca mo­der­na, per­fec­ta­men­te in­te­gra­da en el en­torno y que re­ci­bió en el 2013 un pre­mio por par­te del Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos de Ga­li­cia.

Las zo­nas ajar­di­na­das mul­ti­pli­can las po­si­bi­li­da­des, con va­rios es­pa­cios na­tu­ra­les y de re­creo que per­mi­ten crear di­ver­sos am­bien­tes pa­ra los even­tos en el ex­te­rior. Tie­ne un to­tal de 44.000 me­tros cua­dra­dos de zo­nas ver­des, in­clu­yen­do un ex­ten­so ro­ble­dal, una gran ex­pla­na­da abier­ta ro­dea­da de ár­bo­les, el área de en­tra­da al pa­zo, y una zo­na idí­li­ca con un es­tan­que, un hó­rreo y una fuen­te.

Con unas ins­ta­la­cio­nes ex­cep- cio­na­les, los me­nús te­nían que es­tar a la al­tu­ra. Por eso el Pa­zo de Cea cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción es­pe­cial de Ca­sa So­lla, con una es­tre­lla Mi­che­lín y tres so­les Rep­sol, pa­ra di­se­ñar los me­nús nup­cia­les y ela­bo­rar los pla­tos en el día de la ce­re­mo­nia. Su cocina aú­na la tra­di­ción ga­lle­ga con las téc­ni­cas mo­der­nas ofre­cien­do una si­ner­gia per­fec­ta, en con­so­nan­cia tam­bién con el com­pro­mi­so de ca­li­dad del Pa­zo de Cea.

El sa­lón tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 360 per­so­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.