CO­CHE GRAN­DE A PRE­CIO PE­QUE­ÑO

EL FIAT TI­PO, EN CUAL­QUIE­RA DE SUS VA­RIAN­TES DE CUA­TRO Y CIN­CO PUER­TAS O FA­MI­LIAR, ES UNO DE LOS CO­CHES MÁS SOR­PREN­DEN­TES DEL MER­CA­DO POR SU RE­LA­CIÓN TA­MA­ÑO-PRE­CIO. AHO­RA LLE­GAN VER­SIO­NES MÁS EQUI­PA­DAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - FIAT TIPO MIRROR Y STREET - Por Juan Ares

El Fiat Ti­po es el mo­de­lo com­pac­to de la mar­ca ita­lia­na, con tres ca­rro­ce­rías di­fe­ren­tes, la de cin­co puer­tas, la se­dán de cua­tro con ma­le­te­ro se­pa­ra­do y la fa­mi­liar Wa­gon. Con me­di­das de 4,36 me­tros en el ca­so de la cin­co puer­tas, ve­mos que su ga­ma de pre­cios par­te des­de 10.500 eu­ros se­gún anun­cia el fa­bri­can­te si apro­ve­cha­mos to­das las cam­pa­ñas que ofre­ce en sus con­ce­sio­na­rios, y ade­más con cua­tro años de ga­ran­tía.

Aho­ra la ga­ma se com­ple­men­ta con dos aca­ba­dos que apor­tan al­go más de tec­no­lo­gía, tal y co­mo de­man­da el mer­ca­do. Son el Mi­rror y el Street.

El Mi­rror se dis­tin­gui­rá fá­cil­men­te por el co­lor de la ca­rro­ce­ría azul Ve­ne­cia, que ve­mos en las fo­tos, y por los de­ta­lles cro­ma­dos en es­pe­jos o ma­ni­llas de puer­tas, y co­mo in­di­ca su nom­bre es­tá di­ri­gi­do a jó­ve­nes aman­tes de la tec­no­lo­gía, pa­ra lo cual se le aña­de de se­rie la pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das del sis­te­ma Ucon­nect HD Li­ve con in­te­gra­ción del Ap­ple Car Play y tam­bién com­pa­ti­ble con An­droid Au­to.

De esa ma­ne­ra el con­duc­tor o pa­sa­je­ros po­drán in­te­grar to­das las po­si­bi­li­da­des de su smartp­ho­ne en el sis­te­ma del vehícu­lo, pa­ra ma­ne­jar­lo así con más se­gu­ri­dad.

La otra no­ve­dad es la ver­sión Street, tam­bién pen­sa­da pa­ra los jó­ve­nes, ya que in­clu­ye llan­tas de alea­ción en co­lor ne­gro bri­llan­te de 16 pul­ga­das, lu­nas tra­se­ras tin­ta­das. Tam­bién las lu­ces diur­nas son del ti­po LED.

MO­TO­RES GA­SO­LI­NA Y DIÉ­SEL

Las ver­sio­nes Mi­rror y Street es­tán dis­po­ni­bles en las tres ver­sio­nes de ca­rro­ce­ría del Ti­po, co­mo ve­mos en la fo­to de arri­ba, con una ga­ma de mo­to­res que van des­de el ga­so­li­na 1.4 de 95 ca­ba­llos has­ta el 1.4 T-jet de 120 ca­ba­llos, ade­más de los mo­to­res dié­sel 1.3 Mul­ti­jet de 95 y 120 ca­ba­llos, es­te con cam­bio au­to­má­ti­co DCT.

Ade­más de sus pre­cios sin com­pe­ten­cia en el seg­men­to de los com­pac­tos, Fiat ofre­ce pa­ra sus Ti­po una am­plia ga­ma de pro­duc­tos de fi­nan­cia­ción, tan­to pa­ra com­pra co­mo pa­ra lea­sing.

MI­RROR CON CO­LOR ES­PE­CÍ­FI­CO El co­lor azul Ve­ne­cia y los de­ta­lles cro­ma­dos de­la­tan al Ti­po Mi­rror, igual que la co­nec­ti­vi­dad in­te­rior con pan­ta­lla de 7 pul­ga­das pa­ra Ap­ple Car Play y An­droid Au­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.