Vox di­ce que su sis­te­ma de afi­lia­ción ha co­lap­sa­do tras su­pe­rar los 20.500 mi­li­tan­tes

La Voz de Galicia (Arousa) - - España -

Tras su éxi­to en An­da­lu­cía, Vox si­gue en una nu­be y ayer sa­có pe­cho por el rá­pi­do in­cre­men­to de su mi­li­tan­cia, has­ta al pun­to de in­for­mar de que la afluen­cia de nue­vos sim­pa­ti­zan­tes ha co­lap­sa­do su sis­te­ma de afi­lia­ción. Se­gún los da­tos ofre­ci­dos por la for­ma­ción, des­de el lo­gro del pa­sa­do do­min­go en las elec­cio­nes de An­da­lu­cía se han ins­cri­to en el par­ti­do 2.300 per­so­nas.

En to­tal, Vox cuen­ta a día de hoy con 20.500 mi­li­tan­tes, por los tan so­lo 3.500 de ha­ce año y me­dio. Des­de Vox se apun­ta que los mo­men­tos de ma­yor cre­ci­mien­to coin­ci­die­ron con el re­fe­ren­do ile­gal del 1 de oc­tu­bre, la mo­ción de cen­su­ra a Ma­riano Ra­joy y la elec­ción de Pa­blo Ca­sa­do co­mo lí­der del Par­ti­do Po­pu­lar. Los sim­pa­ti­zan­tes pa­gan 15 eu­ros men­sua­les.

Des­de el par­ti­do se anun­ció el cie­rre de la apli­ca­ción para rea­li­zar la ins­crip­ción por In­ter­net con el fin de do­tar­la de ma­yor ca­pa­ci­dad. Los ser­vi­cios in­for­má­ti­cos tra­ba­ja­rán du­ran­te el fin de semana para am­pliar la ca­pa­ci­dad de re­gis­tro de su sis­te­ma y es­pe­ran ha­ber re­suel­to el pro­ble­ma para el lu­nes 10 de di­ciem­bre y po­der se­guir cap­tan­do afi­lia­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.