Dos ci­clis­tas re­sul­ta­ron he­ri­dos de ca­rác­ter le­ve al ser al­can­za­dos por un au­to­mó­vil en Car­no­ta

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA -

La ca­rre­te­ra AC-550, a su pa­so por el mu­ni­ci­pio de Car­no­ta, fue es­ce­na­rio ayer de un ac­ci­den­te que se sal­dó con dos ci­clis­tas he­ri­dos le­ves al ser al­can­za­dos por un tu­ris­mo. El in­ci­den­te tu­vo lu­gar so­bre las 11.30 ho­ras, y se­gún ex­pli­ca­ron des­de la Po­li­cía Lo­cal de la lo­ca­li­dad, el au­to­mó­vil se in­cor­po­ra­ba des­de un cru­ce en la zo­na de O Pin­do cuan­do arro­lló a los dos hom­bres que, co­mo con­se­cuen­cia del cho­que, ca­ye­ron al sue­lo.

Se­gún se­ña­la­ron al­gu­nos tes­ti­gos, to­do pa­re­ce in­di­car que el con­duc­tor del au­to­mó­vil no se per­ca­tó de la pre­sen­cia de los ci­clis­tas has­ta que se to­pó con ellos. Por for­tu­na, el vehícu­lo sa­lía de una in­ter­sec­ción y aca­ba­ba de re­ini­ciar la mar­cha, por lo que cir­cu­la­ba a muy po­ca ve­lo­ci­dad.

Tras­la­do en am­bu­lan­cia

Se­gún in­for­ma­ron los pro­pios agen­tes car­no­ta­nos y el ser­vi­cio de emer­gen­cias del 112, se so­li­ci­tó la in­ter­ven­ción de los pro­fe­sio­na­les del 061, quie­nes de­ci­die­ron tras­la­dar a los he­ri­dos en am­bu­lan­cia al hos­pi­tal Vir­xe da Xun­quei­ra de Cee, aun­que su es­ta­do no re­ves­tía gra­ve­dad.

En el ope­ra­ti­vo tam­bién par­ti­ci­pó una pa­tru­lla de la Guar­dia Ci­vil, que le­van­tó el ates­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.