El Por­tus Apos­to­li, a su­pe­rar su pri­me­ra re­vá­li­da en Cór­do­ba

Fút­bol sa­la Los noie­ses se en­fren­ta­rán, a las 20.30 ho­ras en el Pa­la­cio de Vis­ta Ale­gre, a un Cór­do­ba Fut­sal en ple­na ra­cha

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES - S. GÓ­MEZ

Con el ca­si­lle­ro de pun­tos to­da­vía sin es­tre­nar, el Noia Por­tus Apos­to­li se to­ma co­mo una re­vá­li­da el par­ti­do de es­ta tar­de­no­che. Los de Ju­lio Mou­gán vi­si­tan, a las 20.30 ho­ras, el Pa­la­cio de Vis­ta Ale­gre, feu­do de un Cór­do­ba Fut­sal al que el pa­sa­do año no con­si­guie­ron hin­car­le el dien­te. Con la ne­ce­si­dad de dar un gi­ro en lo re­fe­ren­te a los re­sul­ta­dos, el téc­ni­co noiés par­te con las du­das de Qui­que, Ne­ne y Da­ni Co­lo­ra­do, que si­guen en­tre al­go­do­nes.

Di­fí­cil ta­rea pa­ra los bar­ban­za­nos, que se en­fren­ta­rán a un con­jun­to anár­qui­co, pe­ro a la vez muy di­ná­mi­co. «No po­de­mos caer en su jue­go. Ne­ce­si­ta­mos es­tar muy bien po­si­cio­na­dos de­fen­si­va­men­te. Si no lo ha­ce­mos, nos lle­va­rán a su te­rreno y se­rá muy com­pli­ca­do», des­ta­có Mou­gán, que hi­zo hin­ca­pié en que los an­da­lu­ces se ca­rac­te­ri­zan por su de­fen­sa hom­bre por hom­bre, lo que mo­ti­va un des­gas­te fí­si­co to­da­vía ma­yor.

Co­mo pun­tos claves pa­ra co­men­zar a re­to­mar el vue­lo, el en­tre­na­dor afir­ma que la for­tu­na de ca­ra a gol se­rá de­ter­mi­nan­te. Con la de­fen­sa y el portero cum­plien­do su co­me­ti­do, el vi­gués afir­ma que «fal­ta al­go de suer­te de ca­ra a gol. No veo a la gen­te an­sio­sa, pe­ro sí de­be­mos au­men­tar nues­tra efec­ti­vi­dad». A la pre­gun­ta de qué ne­ce­si­ta el equi­po, lo tie­ne cla­ro: «Una vic­to­ria y co­ger una di­ná­mi­ca po­si­ti­va. El es­ta­do emo­cio­nal es óp­ti­mo por­que cuan­do con­fías en la lí­nea de tra­ba­jo plan­tea­da por el cuer­po téc­ni­co, cuan­do to­dos va­mos con el mis­mo ob­je­ti­vo y cree­mos en el mé­to­do, to­do es más sen­ci­llo».

La tem­pe­ra­tu­ra

Otro de los con­di­cio­nan­tes se­rá el ca­lor que se re­gis­tra­rá en el pa­be­llón an­da­luz. «El par­ti­do es al­go tar­de, por lo que es­pe­re­mos que la tem­pe­ra­tu­ra sea nor­mal. Pa­ra el es­ta­do fí­si­co de los ju­ga­do­res es im­por­tan­te», re­co­no­ció Mou­gán, que afir­mó que las po­si­bles ba­jas de Ne­ne, Qui­que y Da­ni Co­lo­ra­do pue­den ser un pro­ble­ma: «Ve­re­mos quién en­tra fi­nal­men­te en la con­vo­ca­to­ria. Te­ne­mos una plan­ti­lla am­plia».

Con el pi­chi­chi de la pa­sa­da cam­pa­ña con un pro­ble­ma en el pie, el téc­ni­co apues­ta por que el equi­po si­ga con la pro­gre­sión que ya se pu­do ver con­tra el Talavera: «Es ne­ce­sa­rio dar un pa­so más ha­cia ade­lan­te. So­bre to­do a te­nor de lo vis­to en la pri­me­ra jor­na­da y el cam­bio que ex­pe­ri­men­ta­mos en ca­sa». El due­lo se po­drá se­guir en la pá­gi­na de la li­ga.

MAR­COS CREO

El equi­po, du­ran­te uno de los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.