Emi­lio Pa­la­cio: «Que­da una se­ma­na pa­ra em­pe­zar y que­re­mos ajus­tar el blo­que»

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

A fal­ta de sie­te días pa­ra que la com­pe­ti­ción en la Su­per­li­ga 2 dé el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da, el Ro­to­gal Boi­ro quie­re apro­ve­char el Me­mo­rial Ós­car Prie­to pa­ra apun­ta­lar el con­jun­to ti­tu­lar que de­bu­ta­rá con­tra el CyL Pa­len­cia en A Ca­cha­da. Es por ello que los de Emi­lio Pa­la­cio ju­ga­rán es­te me­dio­día con­tra el con­jun­to lo­cal, el Al­de­be­rán San Sa­dur­ni­ño, en la rec­ta fi­nal de su pre­pa­ra­ción pa­ra la nue­va tem­po­ra­da.

«Que­da una se­ma­na pa­ra em­pe­zar y que­re­mos ajus­tar el blo­que. Más o me­nos lo ten­go cla­ro, pe­ro siem­pre guar­das du­das has­ta el úl­ti­mo mo­men­to», afir­mó el téc­ni­co ar­gen­tino, sa­be­dor de que el tor­neo que dispu­tarán en Fe­rrol­te­rra es una ga­ran­tía de ni­vel. «Los cua­tro equi­pos son ri­va­les de pri­me­ra ca­te­go­ría, qui­zás San Sa­dur­ni­ño es­té un pa­so por en­ci­ma del res­to. No es nin­gún pro­ble­ma, lo pre­fe­ri­mos así», des­ta­có el pro­pio Pa­la­cio.

La com­pe­ti­ción se­gui­rá por la tar­de. Si los bar­ban­za­nos lo­gran ga­nar su en­cuen­tro se en­fren­ta­rán al ven­ce­dor del cho­que en­tre Dum­bría y Eme­vé de Lu­go, dos con­jun­tos que se han re­for­za­do pa­ra el pre­sen­te cur­so.

Los de A Ca­cha­da par­ti­ci­pa­rán en el Me­mo­rial Ós­car Prie­to con­tra el San Sa­dur­ni­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.