San Mar­ti­ño, Pos­mar­cos y Portosín aco­ge­rán las prue­bas de las Bi­ke Se­ries

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

El cir­cui­to em­pe­za­rá el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre con la ci­ta ri­bei­ren­se

Bar­ban­za aco­ge­rá, por pri­me­ra vez, las Bi­kes Se­ries, tres prue­bas de la mo­da­li­dad BTT que se ce­le­bra­rán en San Mar­ti­ño, San Isi­do­ro de Pos­mar­cos y Portosín. La com­pe­ti­ción se dispu­tará en tres do­min­gos con­se­cu­ti­vos y arran­ca­rá el pró­xi­mo 28 de oc­tu­bre con la ci­ta ri­bei­ren­se. Es­ta ca­rre­ra ten­drá un re­co­rri­do to­tal de 38 ki­ló­me­tros y un des­ni­vel po­si­ti­vo de más de 1.200 me­tros.

La se­gun­da prue­ba se­rá en A Po­bra do Ca­ra­mi­ñal el 4 de no­viem­bre. El tra­yec­to se­rá de 34 ki­ló­me­tros y so­lo ten­drá un bre­ve tra­mo de as­fal­to. La par­te ini­cial se­rá la más com­pli­ca­da, ya que se de­be­rá su­bir has­ta la sie­rra bar­ban­za­na. La ca­rre­ra fi­nal se­rá una con­tra­rre­loj que se dispu­tará en Portosín. Con­ta­rá con dos eta­pas, una cla­si­fi­ca­to­ria, y una se­gun­da que se­rá en la que los ci­clis­tas pe­lea­rán con­tra el tiem­po.

Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par pue­den ano­tar­se a tra­vés de la pá­gi­na web www.ga­li­ti­ming.com. El pre­cio pa­ra las tres prue­bas es de 30 eu­ros. El pla­zo ya es­tá abier­to y con­clui­rá el 21 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.