Ca­sal­de­rrey: «Te­ne­mos que se­guir cre­yen­do en nues­tro es­ti­lo de jue­go»

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

El Pue­bla vi­si­ta­rá es­ta tar­de, a par­tir de las 18.00, el cam­po de O Car­ba­llal. Des­pués de la de­rro­ta por 0-1 con­tra el So­fán, los blan­quia­zu­les se en­fren­ta­rán a un Boi­mor­to que lo­gró ara­ñar­le un pun­to al Noia en San Lá­za­ro. Los de Arzúa se ca­rac­te­ri­zan por su es­ti­lo ás­pe­ro, fí­si­co, y por su ca­pa­ci­dad pa­ra co­rrer al con­tra­gol­pe. Es por ello que Ca­sal­de­rrey ve un cho­que muy si­mi­lar al de la se­ma­na pa­sa­da.

«Te­ne­mos que se­guir cre­yen­do en nues­tro es­ti­lo de jue­go. Es la ma­ne­ra pa­ra ha­cer su­frir al ri­val. No po­de­mos re­nun­ciar a la pe­lo­ta», des­ta­có el téc­ni­co com­pos­te­lano, que con­si­de­ra que el Boi­mor­to in­ten­ta­rá ju­gar en lar­go pa­ra evi­tar la pre­sión arri­ba de los de A Al­ta. «El So­fán nos hi­zo mu­cho da­ño en los pri­me­ros 25 mi­nu­tos. Son ve­te­ra­nos y sa­ben qué quie­ren que pa­se so­bre el cés­ped».

Do­mi­nar los se­gun­dos ba­lo­nes se an­to­ja cla­ve pa­ra los bar­ban­za­nos, que el pa­sa­do fin de se­ma­na fue­ron in­ca­pa­ces de ela­bo­rar fút­bol com­bi­na­ti­vo tras re­cu­pe­rar la pe­lo­ta. «No tu­vi­mos nues­tro me­jor par­ti­do. Eso mo­ti­vó que su­frié­ra­mos mu­cho. Ellos acu­mu­la­ban mu­chos fut­bo­lis­tas en po­si­cio­nes de ata­que y siem­pre fi­na­li­za­ban ju­ga­da, lo que nos im­pe­día sen­tir­nos a gus­to».

Cam­bios en el on­ce

La fa­ce­ta fí­si­ca se­rá fun­da­men­tal pa­ra pe­lear por la vic­to­ria, por lo que to­do apun­ta a que el téc­ni­co op­ta­rá por ju­ga­do­res con más par­ti­dos a sus es­pal­das y múscu­lo en sus pier­nas. Be­no­go, en la me­du­lar, se an­to­ja fun­da­men­tal, al igual que Ya­go en el cen­tro de za­ga: «No po­dre­mos con­tar con Treus, por lo que va­ria­re­mos un po­co el on­ce».

Arri­ba, Es­pi, Ma­no­li­ño y Pap par­ten co­mo cla­ros can­di­da­tos a la ti­tu­la­ri­dad. Los tres se­rán fun­da­men­ta­les pa­ra ha­cer da­ño al con­tra­gol­pe e in­ten­tar tum­bar la mu­ra­lla del Boi­mor­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.