El Noia, a re­cu­pe­rar la sen­da de la vic­to­ria con­tra el Xa­llas tras el em­pa­te en San Lá­za­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

El Noia quie­re re­cu­pe­rar cuan­to an­tes la sen­da de la vic­to­ria. Lo in­ten­ta­rá es­ta tar­de, a par­tir de las 18.00, con­tra el Xa­llas en el cam­po de A Fon­ten­la. Con las ba­jas de Ta­chi, Dani Con­de, Pi­ñei­ro y Ca­na­bal, Jo­sé Ma­nuel Po­se se ve­rá obli­ga­do a ha­cer en­ca­je de bo­li­llos en la re­ta­guar­dia pa­ra com­ple­tar un on­ce sol­ven­te.

«Es un par­ti­do com­pli­ca­do. El cam­po es­tá muy irre­gu­lar. Nos afec­ta­rá a los dos, pe­ro ellos es­tán más adap­ta­dos», afir­mó el en­tre­na­dor ri­bei­ren­se, que des­ta­có las vir­tu­des del con­jun­to ri­val: «Tie­ne un per­fil de gen­te con ex­pe­rien­cia, que lle­va mu­chos goles en es­ta ca­te­go­ría. Pue­de ha­cer­nos da­ño y no po­de­mos des­pis­tar­nos». Al­go si­mi­lar fue lo ocu­rri­do con­tra el Boi­mor­to, epi­so­dio que no quie­ren vol­ver a re- pe­tir pa­ra no des­col­gar­se de la ca­be­za de la cla­si­fi­ca­ción.

«No de­be­mos pen­sar que el tra­ba­jo es­tá he­cho. En es­ta li­ga no puedes ha­cer­lo, por­que cual­quier equi­po tie­ne ca­li­dad su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­te gol», afir­mó Po­se, que to­do apun­ta que vol­ve­rá a ju­gar con Ste­fan y Quin­tai­ros co­mo pa­re­ja de ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.