El Ro­to­gal ven­ció al San­tia­go sin te­ner que des­pei­nar­se

La Voz de Galicia (Barbanza) - Barbanza local - - BARBANZA-MUROS-NOIA DEPORTES -

Ne­ce­sa­ria vic­to­ria pa­ra un Ro­to­gal Boi­ro que ve­nía de en­fren­tar­se a un du­rí­si­mo Eme­vé Lu­go, el lí­der, la pa­sa­da se­ma­na. Los de Emi­lio Pa­la­cio vol­vie­ron a bri­llar ayer en A Ca­cha­da an­te el Vi­tal­dent San­tia­go CV Bru­xas y aca­ba­ron fa­bri­can­do un mar­ca­dor de 3-1 (25-18/2426/28-26/25-22).

El téc­ni­co apro­ve­chó el en­cuen­tro pa­ra pro­bar ju­ga­do­res y dar­le mi­nu­tos a nom­bres po­co ha­bi­tua­les, pe­ro que ayer de­mos­tra­ron to­do el po­ten­cial que lle­van den­tro. El pa­pel que ju­ga­ron Je­sús, Pa­blo y David en ata­que fue esen­cial.

«Es­tu­ve tran­qui­lo du­ran­te to­do el en­cuen­tro, pe­ro pa­ra na­da fue un par­ti­do fá­cil. Que­ría dar­le opor­tu­ni­da­des a to­dos», in­di­có el ar­gen­tino, se­ña­lan­do que los com­pos­te­la­nos se lle­va­ron un me­re­ci­do set.

Jai­me y Fran tam­bién tu­vie­ron sus mo­men­tos so­bre el par­qué, en un cho­que en el que ape­nas se vio a ta­len­tos co­mo el de Díaz-Ro­me­ral, pe­ro en el que igual­men­te pu­sie­ron al lí­mi­te a los vi­si­tan­tes.

Se­guir me­jo­ran­do

«Es com­pli­ca­do va­lo­rar la evo­lu­ción del blo­que por la di­fe­ren­cia de elec­ción de los ju­ga­do­res y la que hu­bo en­tre es­te par­ti­do y el an­te­rior con­tra el Lu­go», de­ta­lló el en­tre­na­dor del Ro­to­gal, al tiem­po que re­co­no­ció que «to­da­vía fal­ta por aco­plar el equi­po».

En es­te sen­ti­do, Emi­lio Pa­la­cio ya tie­ne la men­te pues­ta en la pró­xi­ma se­ma­na y la in­cur­sión en Olei­ros, don­de se ve­rán las ca­ras con el co­lis­ta. Des­pués co­men­za­rá la se­gun­da vuel­ta de la tem­po­ra­da con el Pa­len­cia y el 5 de enero, la Co­pa Galicia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.