HA­CE­MOS PUEN­TE

DIEZ DES­TI­NOS PA­RA ES­CA­PAR­TE EN OC­TU­BRE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: M ARÍA VIDAL

1 Lis­boa

A po­co más de una ho­ra de avión y vue­lo di­rec­to des­de A Co­ru­ña, Lis­boa siem­pre es un buen plan, y sus al­re­de­do­res más. Pau­la Tá­boas, di­rec­to­ra de Sweet Ale, re­co­mien­da Cas­cais (al oes­te de Lis­boa), con una gran ofer­ta ho­te­le­ra y te­rra­zas idea­les. No te pue­des per­der un pa­seo por la cos­ta has­ta la Bo­ca do In­ferno o el atar­de­cer en el Ca­bo da Ro­ca.

2 Lon­dres

Aun­que se­gu­ra­men­te sa­brá a po­co, la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca es un des­tino per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de un fin de se­ma­na lar­go. Adol­fo Díaz, de Atlan­tis, apues­ta por es­te des­tino (muy bien co­nec­ta­do pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo los tres días) so­bre to­do pen­san­do en fa­mi­lias. Ir de com­pras por Ox­ford Street, acu­dir a un mu­si­cal o vi­si­tar el Mu­seo Bri­tá­ni­co o la Na­tio­nal Ga­llery siem­pre ape­te­ce.

3

Pa­rís

¿Quién di­ce que no a Pa­rís en oto­ño? Ni en pri­ma­ve­ra, ni en in­vierno, pe­ro con la luz de es­ta es­ta­ción los Cam­pos Elí­seos se con­vier­ten en el pa­seo ro­mán­ti­co por ex­ce­len­cia. Es una de las pro­pues­tas de Agus­tín Váz­quez, de Via­jes Rai, pa­ra es­te puen­te de oc­tu­bre.

4 Ro­ma

Apro­ve­chan­do el vue­lo di­rec­to des­de San­tia­go, Adol­fo pro­po­ne vi­si­tar la ciu­dad ita­lia­na sin los ago­bios del ve­rano. Prin­ci­pios de oc­tu­bre es muy bue­na épo­ca pa­ra pa­sear por el Tras­te­ve­re, co­mer unos pa­ni­nis o dis­fru­tar de un he­la­do en la Fon­ta­na de Tre­vi...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.