Una ad­mi­nis­tra­ción de lo­te­ría car­ba­lle­sa re­par­te 51.000 eu­ros con La Pri­mi­ti­va

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - PORTADA -

Tre­men­da, a la par que gra­ta, fue la sor­pre­sa que se lle­vó ayer Ma­ría Ei­rís cuan­do, po­co des­pués de abrir las puer­tas de su ad­mi­nis­tra­ción de lo­te­ría, en­tró una clien­ta «de to­da la vi­da» que cla­ma­ba po­seer un bo­le­to de La Pri­mi­ti­va pre­mia­do. Cin­co acier­tos más el nú­me­ro com­ple­men­ta­rio que le val­drían 51.000 eu­ros. «Nos sor­pren­dió», de­cía ayer Ei­rís, «por­que des­de la de­le­ga­ción no nos avi­sa­ron. Fue la pro­pia pre­mia­da la que se acer­có tem­prano a com­pro­bar que efec­ti­va- men­te le ha­bía to­ca­do». La clien­ta «no ha­bía dor­mi­do en to­da la no­che» y, aun­que el im­por­te es ya de por sí lo su­fi­cien­te­men­te gra­ti­fi­can­te, de ha­ber acer­ta­do un nú­me­ro más, «sí que se ha­bría ar­ma­do», con­fe­sa­ba la res­pon­sa­ble de la ad­mi­nis­tra­ción Ale­xan­dra de Car­ba­llo, ya que su­pon­dría un pre­mio de más de 13 mi­llo­nes de eu­ros. Ca­si na­da.

«Pien­so que ma­ña­na [por hoy] se­rá la pri­me­ra clien­ta en en­trar a la ofi­ci­na de Abanca», de­cía ayer Ei­rís, que se mos­tra­ba muy sa­tis­fe­cha con el pre­mio re­par­ti­do. «Es una ilu­sión. ¡Así sí que com­pen­sa ma­dru­gar pa­ra venir a tra­ba­jar des­pués de ir la no­che an­te­rior a un con­cier­to de Hom­bres G!», con­fe­sa­ba la lo­te­ra.

Las que es­tán yen­do tam­bién vien­to en po­pa, y pe­se a es­tar en pleno ve­rano, son las ven­tas pa­ra Na­vi­dad. «Ju­lio fue un mes muy bueno. Hay mu­cha gen­te de fue­ra que es­tá com­pran­do bas­tan­tes bo­le­tos. Si to­do si­gue así co­mo en es­tos me­ses se­rá una muy bue­na cam­pa­ña es­te año».

BA­SI­LIO BE­LLO

Ma­ría Ei­rís, de la ad­mi­nis­tra­ción de lo­te­ría Ale­xan­dra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.