Ex­po Vo­da ex­hi­be en Car­ba­llo las úl­ti­mas ten­den­cias del mer­ca­do

El Sa­lón de Vo­das, Co­mu­ñóns e Ce­le­bra­cións em­pie­za hoy

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA - V. COU­TO, P. BLAN­CO

«Moi­tas ve­ces apa­re­cen no mer­ca­do cou­sas que nin sa­be­mos de­las», de­cía es­te pa­sa­do mar­tes en Ra­dio Voz Ma­ri­car­men Frei­re, ge­ren­te del Cen­tro Co­mer­cial Aber­to de Car­ba­llo. Pa­ra es­tar a la úl­ti­ma ser­vi­rá pre­ci­sa­men­te Ex­po Vo­da, el Sa­lón de Vo­das, Co­mu­ñóns e Ce­le­bra­cións que or­ga­ni­za es­ta en­ti­dad y que em­pie­za hoy mis­mo, en la se­gun­da plan­ta del mer­ca­do mu­ni­ci­pal.

De 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 —es­te año es no­ve­dad el pa­rón a me­dio­día— po­drán los asis­ten­tes co­no­cer las no­ve­da­des de sec­to­res muy di­ver­sos. In­ci­de Frei­re en que no so­lo es un en­cuen­tro con ofer­tas pa­ra bo­das, sino que en él se pue­de en­con­trar prác­ti­ca­men­te de to­do pa­ra cual­quier ce­le­bra­ción que quie­ra guar­dar­se en el re­cuer­do. No­vios, no­vias, pa­dri­nos, ma­dri­nas, jo­ye­ría, ani­ma­ción, dis­co­te­ca, me­sas dul­ces, cho­co­la­te, co­ches clá­si­cos, fo­to­gra­fía... «E se me apu­ras, ata pa­ra aniver­sa­rios», afir­ma­ba. No en vano, son 35 los es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes es­te año. La ge­ren­te del CCA in­ci­día en Ra­dio Voz en que no so­lo es­tá la po­si­bi­li­dad de co­no­cer lo úl­ti­mo, sino que Ex­po Vo­da ofre­ce tam­bién la op­ción de que sea un ex­per­to es que ase­so­re, su­gie­ra o, por qué no, di­se­ñe las pro­pues­tas más adap­ta­das a ca­da bol­si­llo.

La ex­pe­rien­cia se va acu­mu­lan­do en es­tos seis años de Ex­po Vo­da: así, con­si­de­ra Frei­re que sue­le ha­ber pú­bli­cos di­ver­sos, tan­to aque­llos que apues­tan por re­co­rrer to­dos y ca­da uno de los es­tands, cu­rio­sean­do lo que se ofre­ce, co­mo aque­llos otros que tie­nen muy cla­ra su fi­na­li­dad: «E se é pa­ra un­ha co­mu­ñón, pois ao me­llor xa sal­tan aos es­ta­ble­ce­men­tos de vo­das di­rec­ta­men­te».

Gra­tis, y con ex­tras

Las seis edi­cio­nes han ve­ni­do guar­dan­do si­mi­li­tu­des, co­mo las fe­chas, que sue­len ser ca­si siem­pre las mis­mas, si bien se han ido in­tro­du­cien­do cam­bios. El ac­ce­so gra­tui­to fue uno de ellos y así se man­tie­ne es­te año. In­ter­vino asi­mis­mo en Ra­dio Voz Jor­ge Cam­bón (Mo­das Alon­so, te­so­re­ro del CCA), alu­dien­do al enor­me sur­ti­do dis­po­ni­ble y, tam­bién, a otro fac­tor cla­ve: «A gran maio­ría dos postos te­ñen pro­mo­cións e des­con­tos, po­lo que no ca­so duns noi­vos xa po­de ser un afo­rro im­por­tan­te».

A ma­yo­res de los es­tands, se ha pro­gra­ma­do una bue­na can­ti­dad de pro­pues­tas pa­ra­le­las, co­mo las ex­hi­bi­cio­nes de dan­za po­li­ne­sia (hoy, a las 17.30 ho­ras), la re­crea­ción de una bo­da ci­vil (hoy, a las 18.00 ho­ras) y las de­gus­ta­cio­nes (hoy, a las 18.30). An­tes del cie­rre se lle­va­rá a ca­bo, ade­más, el sor­teo de un fin de se­ma­na en pa­re­ja.

A. GAR­CÍA

Ase­so­ra­mien­to en una de las pa­sa­das edi­cio­nes de Ex­po Vo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.