So­cie­dad

El sex­to Sa­lón de Vo­das, Co­mu­ñóns e Ce­le­bra­cións del CCA si­gue hoy en Car­ba­llo

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - PORTADA - P. B. M.

El sa­lón Ex­po­vo­da con­ti­nua­rá hoy en el mer­ca­do mu­ni­ci­pal de Car­ba­llo

La ma­ña­na fue más bien len­ta, con con­ta­das vi­si­tas, pe­ro la tar­de arran­có con más afluen­cia y es­ta se vio re­for­za­da, so­bre to­do, a la ho­ra de la dan­za po­li­ne­sia y de la re­crea­ción de la bo­da ci­vil. La pro­gra­ma­ción pa­ra­le­la, po­ten­cia­da es­te año, es uno de los pun­ta­les de la sex­ta edi­ción de Ex­po Vo­da, el Sa­lón de Vo­das, Co­mu­ñóns e Ce­le­bra­cións que tie­ne reu­ni­dos en la se­gun­da plan­ta del mer­ca­do mu­ni­ci­pal de Car­ba­llo a 35 es­ta­ble­ci­mien­tos de lo más di­ver­so. To­do lo que pue­da pre­ci­sar pa­ra una ce­le­bra­ción.

La cui­da­da ima­gen, fru­to de una mi­ma­da se­lec­ción de los pro­duc­tos a ex­hi­bir, se per­ci­be na­da más en­trar. Los ves­ti­dos de ce­re­mo­nia, los za­pa­tos, las me­sas dul­ces, los tra­jes de los más pe­que­ños, los ál­bu­mes de fo­to­gra­fías, las me­sas dis­pues­tas... Co­mo siem­pre, hay per­cep­cio­nes dis­tin­tas, pe­ro va­rios de los con­sul­ta­dos re­se­ña­ban la pre­sen­cia de un pú­bli­co muy es­pe­cí­fi­co, que sa­be lo que bus­ca y pre­ci­sa.

Ex­po Vo­da no es un en­cuen­tro co­mer­cial so­lo li­ga­do a es­te ti­po de ce­le­bra­cio­nes, sino tam­bién a otros en­cuen­tros so­cia­les. Aun así, gran par­te del pú­bli­co es­ta­ba in­te­gra­do por pa­re­jas que se pa­ra­ban y de­di­ca­ban su tiem­po en los es­tands. La aten­ción per­so­nal, el ase­so­ra­mien­to ex­per­to, es se­ña de iden­ti­dad de es­te Sa­lón, pa­ra el que hoy, coin­ci­dien­do con mer­ca­do, se aguar­dan más vi­si­tas. El de ayer, so­bre to­do, fue un día de fa­ci­li­tar in­for­ma­ción: se tra­ta de es­ta­ble­cer con­tac­tos, de ofre­cer da­tos. «Moi­ta xen­te can­do vén aquí xa ten o res­tau­ran­te eli­xi­do, pe­ro ta­mén fa­ce­mos co­mu­ñóns ou ceas de em­pre­sa, así que se po­de in­for­mar dou­tras op­cións», co­men­ta­ban des­de el Al­deo­la, por ejem­plo. Jorge Cam­bón, te­so­re­ro del CCA y res­pon­sa­ble de Mo­das Alon­so, hi­zo una va­lo­ra­ción po­si­ti­va de la jor­na­da y, so­bre to­do, del am­bien­te y del mo­vi­mien­to ves­per­tino.

Hoy Ex­po Vo­da vuel­ve a abrir —ac­ce­so gra­tis— de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00. Hay dan­za a las 13.00, 17.00 y 19.00; se re­crea una bo­da a las 18.00 y to­ca­rá de­gus­ta­ción a las 18.30. Po­co an­tes del cie­rre, co­mo ayer, se­rá el sor­teo del fin de se­ma­na en pa­re­ja.

BA­SI­LIO BELLO

La re­crea­ción de la bo­da ci­vil atra­jo al mer­ca­do mu­ni­ci­pal a un buen nú­me­ro de per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.