Un sur­ti­do de or­ques­tas en la fies­ta de Zas

D’Mo­da, Pa­lla­dium, Fa­nia Blan­co Show y Rit­mo Jo­ven com­ple­tan el car­tel

La Voz de Galicia (Carballo) - Especial1 - - Portada - MAR­TA LÓ­PEZ

No siem­pre se ne­ce­si­tan gran­des nom­bres pa­ra ha­cer una gran fies­ta. Si bien al­gu­nas co­mi­sio­nes jue­gan sus car­tas a or­ques­tas de pos­tín, otras ha­cen una apues­ta más dis­cre­ta, pe­ro con un re­sul­ta­do igual de bueno.

Las vís­pe­ras del Car­men de Zas, un clá­si­co in­elu­di­ble en la co­mar­ca so­nei­ra­na, caen es­te año a do­min­go, y es por ello que los or­ga­ni­za­do­res han que­ri­do sa­car ven­ta­ja ce­le­bran­do una gran se­sión ver­mú con la or­ques­ta D’Mo­da, que re­pi­te pa­ra la ver­be­na a par­tir de las on­ce y me­dia de la no­che.

El 16, día gran­de de las fes­ti­vi­da­des y con ofi­cios en ho­nor a la Vir­xe do Car­me, ha­brá tam­bién ver­mú con Pa­lla­dium, que acom­pa­ña­rá a Fa­nia Blan­co Show en la fies­ta noc­tur­na.

El mar­tes se­rá el ter­cer y úl­ti­mo día de fes­te­jos pa­ra los za­sen­ses, que ce­le­bra­rán un ofi­cio re­li­gio­so por San Bras y con­ta­rán con la pre­sen­cia de la Ban­da de mú­si­ca Eduar­do Pon­dal pa­ra un pa­sa­ca­lles por las ca­lles de la lo­ca­li­dad. Ter­ce­ra se­sión ver­mú con­se­cu­ti­va con Rit­mo Jo­ven y, por la no­che, des­pe­di­da con la mis­ma agru­pa­ción.

Pe­ro no se­rá la mú­si­ca el úni- co re­cla­mo en el cam­po. No po­drían fal­tar los tra­di­cio­na­les co­ches de cho­que, ins­ta­la­dos jun­to al cen­tro so­cio­cul­tu­ral y que tan­tos mo­ra­to­nes pa­tro­ci­nan ca­da año, o los divertidos pa­seos por el par­que in­fan­til em­pla­za­do jun­to al Con­ce­llo. Ingredientes de lu­jo que, co­mo ven, no ne­ce­si­tan de un gran nom­bre ni una gran for­ma­ción pa­ra dar pie a tres jor­na­das de diez.

FO­TO CA­SAL

La or­ques­ta Pa­lla­dium ac­tua­rá en la jor­na­da cen­tral de las fies­tas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.