Cuan­do el lu­jo vie­ne en fras­co pe­que­ño

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - REPORTAJE -

El Mer­ce­des Cla­se A, el BMW se­rie 1 y el Audi 3 com­pi­ten du­ra­men­te en su seg­men­to con las ca­rro­ce­rías de dos vo­lú­me­nes. An­tes de fi­nal de año ya es­ta­rá tam­bién a la ven­ta la ver­sión se­dán del Mer­ce­des pa­ra acom­pa­ñar a ese ti­po de ca­rro­ce­ría que ya ofre­cen las otras dos mar­cas ale­ma­nas de lu­jo.

A3: TO­DA UNA SOR­PRE­SAEn un prin­ci­pio se pen­só en él pa­ra el mer­ca­do chino don­de las ber­li­nas de tres vo­lú­me­nes ha­cen fu­ror en­tre los más pu­dien­tes. Audi de­ci­dió ofre­cer­lo tam­bién en Eu­ro­pa y no se equi­vo­có.

MER­CE­DES CLA­SE A SE­DÁN«Con es­te mo­de­lo con­quis­ta­re­mos clien­tes en to­do el mun­do pa­ra Mer­ce­des-Benz». Brit­ta Sig­ger, di­rec­ti­va la mar­ca ale­ma­na, tie­ne muy cla­ro que el mer­ca­do del pe­que­ño se­dán no es­tá prin­ci­pal­men­te en Eu­ro­pa.

CHINA ES SU OB­JE­TI­VOEl BMW Se­rie 1 Se­dán se pre­sen­tó a fi­na­les del año 2016 con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción del Sa­lón del Au­to­mó­vil de Guangz­hou. En prin­ci­pio, su ven­ta es­ta­ba so­lo pre­vis­ta en China. La nue­va ver­sión no lle­ga­rá a Eu­ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.