DES­PIER­TA EMO­CIÓN SO­LO VER­LO

NO HAY NIN­GU­NA DU­DA DE QUE BMW ES UNA DE LAS MAR­CAS CA­PA­CES DE DES­PER­TAR LAS MA­YO­RES EMO­CIO­NES CA­DA VEZ QUE PRE­SEN­TA UN NUE­VO MO­DE­LO. SO­LA­MEN­TE HAY QUE VER ES­TE NUE­VO SE­RIE 8 CABRIO QUE LLE­GA­RÁ AL MER­CA­DO EL PRÓ­XI­MO AÑO PA­RA RE­CU­PE­RAR LA PA­SIÓN POR EL AUT

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - BMW SERIE 8 CABRIO - Por Juan Ares

El Se­rie 8 Cabrio enamo­ra a pri­me­ra vis­ta. Tras las vo­lup­tuo­sas for­mas de su ca­rro­ce­ría y su lar­gó ca­pó es­con­de un cha­sis inusual­men­te rí­gi­do pa­ra tra­tar­se de un cabrio, pe­ro ade­más con­ser­va las esen­cias con una es­pec­ta­cu­lar ca­po­ta de lo­na que aplau­di­rán los más pu­ris­tas.

Ya no se ha­cen mu­chos co­ches así, sin com­ple­jos, con sus 4,85 me­tros de lar­go, con cua­tro pla­zas pa­ra dis­fru­tar a cie­lo abier­to y ade­más con una apues­ta va­lien­te don­de a un po­de­ro­so mo­tor V8 de ga­so­li­na de 530 ca­ba­llos se une una al­ter­na­ti­va dié­sel, en los tiem­pos que co­rren, en ba­se a un seis ci­lin­dros en lí­nea de 320 ca­ba­llos.

En­trar con ese co­che en el club de los 500 ca­ba­llos es una gran ba­za pa­ra una mar­ca que ya tie­ne en­tre sus ca­brios un pre­cio­sis­ta i8 Roads­ter hí­bri­do en­chu­fa­ble. Pa­ra que no di­gan.

La esen­cia de­por­ti­va de es­te Se­rie 8 Cabrio es­ta­rá en el M850i xD­ri­ve do­ta­do ya de se­rie con el pa­que­te M, y me­jor si ade­más se le po­nen las op­cio­na­les lu­ces lá­ser con ilu­mi­na­ción va­ria­ble, con ha­ces de luz que ilu­mi­nan a 600 me­tros.

Via­jar des­ca­po­ta­do no siem­pre es có­mo­do pe­ro en BMW han do­ta­do a su es­tre­lla de ca­le­fac­ción pa­ra el cue­llo con sa­li­das de ai­re en los re­po­sa­ca­be­zas de­lan­te­ros y has­ta ca­le­fac­ción en el vo­lan­te.

El M850i Cabrio anun­cia una es­pec­ta­cu­lar ace­le­ra­ción 0-100 km/h en so­lo 3,9 se­gun­dos, y los que ya sien­ten la ten­ta­ción de es­te co­che de­ben pen­sar en un pre­cio que ron­da­rá los 150.000 eu­ros, lo que lo con­ver­ti­rá en uno de los cabrio más ex­clu­si­vos del mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.