Arran­can las prue­bas pa­ra bus­car al me­jor con­duc­tor de au­to­ca­res

La Voz de Galicia (Deza) - Deza local - - DEZA-TABEIRÓS -

Ex­pobus Ibe­ria bus­ca al me­jor con­duc­tor de Es­pa­ña. Ayer en la fe­ria arran­ca­ron las prue­bas pa­ra dar con el ga­na­dor del cer­ta­men. La com­pe­ti­ción ini­cia­da ayer se pro­lon­ga­rá a lo lar­go de la jor­na­da de hoy. En es­ta pri­me­ra edi­ción par­ti­ci­pan 30 con­duc­to­res y con­duc­to­ras pro­ce­den­tes de dis­tin­tas co­mu­ni­da­des au­tó­no­mas. Ade­más de Ga­li­cia, se su­man par­ti­ci­pan­tes de País Vas­co, Can­ta­bria, Ca­ta­lu­ña, Cas­ti­lla-León, Cas­ti­lla-La Man­cha y An­da­lu­cía. Quin­ce rea­li­za­ron las prue­bas ayer por la ma­ña­na y el res­to lo ha­rían por la tar­de y a lo lar­go de es­ta ma­ña­na. Se con­ce­de­rán tres pre­mios y un reconocimiento a la em­pre­sa en la que tra­ba­je el que sea ele­gi­do co­mo el Me­jor Con­duc­tor de Au­to­car de Es­pa­ña 2019. Los pre­mios se en­tre­ga­rán hoy a las 14.30 ho­ras.

Los par­ti­ci­pan­tes tie­nen que de­mos­trar su des­tre­za con ac­tua­cio­nes de car­ga y des­car­ga, sla­lom en di­fe­ren­tes sen­ti­dos, diana de pre­ci­sión en la pa­ra­da, fre­na­zo de emer­gen­cia, prue­ba de pa­so es­tre­cho, de al­tu­ra y de apar­ca­mien­to, en­tre otras. El con­cur­so cuen­ta con la co­la­bo­ra­ción de la pu­bli­ca­ción Ca­rril Bus.

Trein­ta con­duc­to­res par­ti­ci­pan en es­te con­cur­so en el que ten­drán que de­mos­trar su des­tre­za al vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.