EM­PRE­SA CA­LI­DAD Y SOS­TE­NI­BI­LI­DAD SE DAN LA MANO

D’ELITE CO­MER­CIA­LI­ZA EN EX­CLU­SI­VA PA­RA ES­PA­ÑA EL SAL­MÓN ES­CO­CÉS LOCH DUART Y EL RODABALLO CULTIVADO SIN ATIBIÓTICOS DE LA FIR­MA HO­LAN­DE­SA SEAFARM BV

La Voz de Galicia (Deza) - Especial1 - - Especial Conxemar - C. CRES­PO

Loch Duart y Seafarm BV son dos em­pre­sas de pres­ti­gio in­ter­na­cio­nal en el sec­tor de la acui­cul­tu­ra. Am­bas se ca­rac­te­ri­zan por la ca­li­dad de sus pro­duc­tos y por su afian­za­do com­pro­mi­so con la sos­te­ni­bi­li­dad. La pri­me­ra, de matriz es­co­ce­sa, tie­ne en el sal­món su pro­duc­to es­tre­lla, en tan­to que la ho­lan­de­sa Seafarm se cen­tra en el cul­ti­vo de rodaballo.

En Es­pa­ña los pro­duc­tos de am­bas son co­mer­cia­li­za­dos en ex­clu­si­va por D’Elite. «No somos uno in­ter­me­dia­rios. Somos esas em­pre­sas en Es­pa­ña», ma­ti­za Jor­ge Sa­les, ad- jun­to a la di­rec­ción de D’Elite pa­ra re­cal­caR que la co­ne­xión y la re­la­ción que exis­te en­tre los pro­duc­to­res va más allá, en es­te ca­so, de la me­ra re­pre­sen­ta­ción.

Una de las no­ve­da­des que D’Elite pre­sen­ta en Conxemar es el rodaballo cultivado sin an­ti­bió­ti­cos por Seafarm. Tam­bién, el sal­món es­co­cés Loch Duart, una fir­ma que en ape­nas dos años se ha si­tua­do co­mo re­fe­ren­te en la ven­ta de es­te pes­ca­do. El sal­món Loch Duart pro­vie­ne de cul­ti­vo sos­te­ni­ble y es­tá cria­do con una ali­men­ta­ción na­tu­ral, sin an­ti­bió­ti­cos ni mo­di­fi­ca­cio­nes ge­né­ti­cas.

El sal­món es­co­cés Loch Duart se cul­ti­va sin an­ti­bió­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.