Tan­to Rot co­mo Sti­vel han dis­fru­ta­do del éxi­to tras su pa­rón

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA . CONCIERTO -

Sti­vel es de uno de esos mú­si­cos sa­be­do­res de la fór­mu­la del éxi­to. Fue él el res­pon­sa­ble de con­ver­tir esa ta­len­to­sa ban­da de rock su­re­ño co­mo era M-Clan en una por­ten­to­sa má­qui­na de hits más ra­dia­bles y can­ta­bles. Tam­bién Sa­bi­na le con­fió el que no po­cos han que­ri­do til­dar de su obra de­fi­ni­ti­va, el atem­po­ral 19 días y 500 no­ches.

Qui­zás por eso Te­qui­la ha que­ri­do dar­se un úl­ti­mo ba­ño de ma­sas. Un re­en­cuen­tro con el pú­bli­co ma­dri­le­ño, un ho­la para los nue­vos ami­gos y un adiós para los an­ti­guos com­pa­ñe­ros.

No hi­cie­ron fal­ta nue­vas can­cio­nes. Las lo­gra­das por Ariel y Ale­jo han aguan­ta­do el ti­po y se han man­te­ni­do bien. Re­tum­ba­ron en el WiZink Cen­ter ma­dri­le­ño co­mo an­ta­ño hi­cie­ron en las sa­las pri­mi­ge­nias de es­te país. Por su­pues­to, ha­brá DVD del asun­to.

Y tam­bién hu­bo in­vi­ta­dos, cla­ro. Un po­co de M-Clan, otro de Lei­va, un tan­to de Fi­to... Una mez­cla efec­ti­va para los mi­les de asis­ten­tes.

No hay que en­ga­ñar­se. Qui­zás el le­ga­do de Te­qui­la no sea el más im­por­tan­te del ro­can­rol en cas­te­llano, pe­ro lo hi­cie­ron, que no es po­co vien­do la fe­cha. No su­man una lis­ta in­men­sa de hits to­do­po­de­ro­sos, pe­ro los que lo­gra­ron han tras­pa­sa­do las ge­ne­ra­cio­nes. Se­gui­rán sal­tan­do pues las nue­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.