EL X-ADV ES TO­DO UN SUV

DI­SE­ÑA­DO POR HON­DA EN ITA­LIA, EL ESCÚTER X-ADV SE ALE­JA COM­PLE­TA­MEN­TE DE SU COM­PE­TEN­CIA AC­TUAL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - HONDA - Por J. T.

Es­ta­mos an­te un escúter cu­ya ima­gen se apro­xi­ma a lo que co­no­ce­mos en los co­ches co­mo cros­so­ver. Un vehícu­lo ca­paz de afron­tar cual­quier te­rreno en bus­ca de la aven­tu­ra y ofre­cer así to­do ti­po de sa­tis­fac­cio­nes a sus clien­tes. Aho­ra ade­más Hon­da ofre­ce una ver­sión del X-ADV con una po­ten­cia li­mi­ta­da a 35 ki­lo­va­tios pa­ra que pue­da ser con­du­ci­do con el car­né A2. Des­pués es fá­cil des­li­mi­tar­lo en el concesionario si dis­po­ne­mos de otro car­né. Su as­pec­to ex­te­rior es to­tal­men­te diferente al res­to, con la ubi­ca­ción de esos dos fa­ros leds a ca­da la­do del ca­re­na­do de­lan­te­ro y que de­ja en­tre­ver su re­ji­lla de ai­re de­por­ti­vo. Su asien­to es có­mo­do, so­bre to­do por­que per­mi­te una con­duc­ción er­gui­da, y en el manillar des­ta­can los pro­tec­to­res de ma­nos, al más pu­ro es­ti­lo en­du­ro. A la es­té­ti­ca tam­bién con­tri­bu­yen su llan­ta de 17 pul­ga­das de­lan­te, do­ta­da con ra­dios y de neu­má­ti­cos po­li­va­len­tes pa­ra as­fal­to y tie­rra. El mo­tor de la X-ADV es un bi­ci­lín­dri­co de 745 cc. aso­cia­do a una ca­ja de cam­bios de do­ble em­bra­gue que ofre­ce cam­bios uni­for­mes y pro­gre­si­vos y ca­paz de adap­tar­se con so­lo dar­le a un bo­tón a una con­duc­ción cam­pe­ra.

NIN­GÚN TE­RRENO SE LE COM­PLI­CA Por 11.650 eu­ros más ma­tri­cu­la­ción ten­drás un escúter ca­paz de afron­tar el trá­fi­co ur­bano, las ca­rre­te­ras más si­nuo­sas y so­bre to­do sa­lir­te del as­fal­to y aden­trar­te en pis­tas.

TRANS­MI­SIÓN DE DO­BLE EM­BRA­GUE Con es­ta ca­ja de cam­bios Hon­da ha lo­gra­do una ex­tra­or­di­na­ria res­pues­ta al pu­ño de gas, con cam­bios que ape­nas se de­jan no­tar, pe­ro con un par mo­tor que per­mi­te gran­des re­cu­pe­ra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.