FILLY, UN ESCÚTER FE­ME­NINO

EL FILLY ES UNA APUES­TA DE KYM­CO PEN­SAN­DO EN EL PÚ­BLI­CO FE­ME­NINO QUE CA­DA VEZ UTI­LI­ZA MÁS ES­TE ME­DIO DE TRANS­POR­TE. ES LI­GE­RO Y DE RE­DU­CI­DO TA­MA­ÑO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - KYMCO - Por J. A.

Con so­lo 115 ki­los de pe­so y una dis­tan­cia al sue­lo de 76 cen­tí­me­tros, el Filly re­sul­ta muy fá­cil de con­du­cir in­clu­so pa­ra aque­llos conductores/as con po­ca cor­pu­len­cia. Co­mo ex­clu­si­va, en la ver­sión es­pa­ño­la in­cor­po­ra ABS, un ele­men­to de se­gu­ri­dad muy loa­ble pa­ra evi­tar blo­queos de rue­da que aca­ban pro­vo­can­do caí­das.

Tie­ne un di­se­ño ele­gan­te con sua­ves lí­neas, y un ta­ble­ro di­gi­tal fá­cil de leer, ade­más de un co­fre am­plio don­de ca­be un cas­co abier­to. El sue­lo es plano, fa­ci­li­tan­do la pos­tu­ra y su­bir­se o ba­jar­se de él, y lle­va una prác­ti­ca asa pa­ra col­gar bol­sas/os de­lan­te del con­duc­tor.

El mo­tor es un sen­ci­llo monocilíndrico de dos vál­vu­las con 9,5 ca­ba­llos de po­ten­cia y un re­du­ci­do con­su­mo de 2,4 li­tros a los 100. Ade­más re­sul­ta muy si­len­cio­so. Es­te nue­vo escúter lle­ga­rá al mer­ca­do en las pró­xi­mas se­ma­nas y ten­drá un pre­cio de 2.669 eu­ros, que in­clu­ye un año de se­gu­ro con co­ber­tu­ra de ro­bo. Es­te vehícu­lo se in­clu­ye en el pro­gra­ma Ge­nius de Kym­co, que ofre­ce se­gu­ro a to­do ries­go por 65 eu­ros al año, ga­ran­tía pa­ra el ter­cer y cuar­to año por so­lo 75 eu­ros y una fi­nan­cia­ción es­pe­cial.

Es­pa­ña se­rá el pri­mer país eu­ro­peo que lo co­mer­cia­li­ce, pa­ra lo cual se ha adaptado a la nor­ma Eu­ro4 de emi­sio­nes y con él pre­ten­de am­pliar su car­te­ra fe­me­ni­na de clien­tes has­ta un 38 %, con el Filly y el Mi­ller co­mo vehícu­los pen­sa­dos es­pe­cial­men­te pa­ra ellas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.