Dien­tes, DIEN­TES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - El Álbum Íntimo De... - ISA­BEL NA­VA­RRO

Ha­ce 10 años que Victoria Beck­ham se con­vir­tió en di­se­ña­do­ra y cam­bió los es­co­tes co­ra­zón por la ca­mi­sa blan­ca. Una hui­da ha­cia ade­lan­te con un ho­ri­zon­te tan neu­ró­ti­co co­mo ja­lea­do: con­ver­tir­se en la mu­jer que no se equi­vo­ca nun­ca. Su pa­sa­do, la piel que se si­gue fro­tan­do con pie­dra pó­mez ca­da vez que abre el ar­ma­rio, no se mi­de en no­ches de­ge­ne­ra­das o se­cre­tos las­ci­vos, sino en días hor­te­ras, ki­los de glit­ter y to­tal looks de cue­ro. Su pre­sen­te, esa ar­ma­du­ra con la que se defiende de la que fue, son cua­tro hi­jos idea­les, es­ti­lis­mos mi­ni­ma­lis­tas, ul­tra­co­rrec­ción po­lí­ti­ca, ma­tri­mo­nio per­fec­to, man­sión de en­sue­ño, tar­des de do­min­go con los sue­gros, po­cos ami­gos (que se se­pa, so­lo Eva Lon­go­ria). Bo­ca ce­rra­da. Bo­ca sin voz. Bo­ca sin dien­tes. A lo su­mo, una lí­nea as­cen­den­te y mis­te­rio­sa, a lo Mona Li­sa, de le­ve sa­tis­fac­ción. Sin iro­nía. Sin (vi­si­ble) arro­gan­cia. Sin la li­bre ex­tra­va­gan­cia de la cla­se al­ta in­gle­sa, a la que na­die, ni si­quie­ra la posh spi­ce lo­gra ac­ce­der so­lo con di­ne­ro. Tal vez, lo úni­co ex­ce­si­vo que se ha­ya per­mi­ti­do Victoria a lo lar­go de su vi­da ha­ya si­do su salvaje de­seo de ser “al­guien”. Ga­nar, ga­nar, ga­nar y ca­llar bo­cas. Co­mo si nun­ca hu­bie­se sa­li­do del pa­tio del co­le­gio.

Con Da­vid Beck­ham (1998), al prin­ci­pio de su no­viaz­go. A la dcha., en un via­je a Su­dá­fri­ca en 1997, con el prín­ci­pe Carlos y Man­de­la, que di­jo que las Spi­ce eran “sus he­roí­nas”.

A la iz­da., en la bo­da del prín­ci­pe Harry el pa­sa­do ju­lio; arri­ba, en la gi­ra del re­torno de las Spi­ce Girls en 2007. A la dcha., an­tes de la ac­tua­ción del gru­po jun­to a Pa­va­rot­ti en 1998.

Arri­ba, con su hi­ja Har­per. Aba­jo, una ima­gen de la cam­pa­ña de Marc Ja­cobs que pro­ta­go­ni­zó en 2008.

Arri­ba, en la pri­me­ra por­ta­da que hi­zo la pa­re­ja al lle­gar a Es­ta­dos Uni­dos en 2007; a la dcha., en el Vo­gue in­glés de sep­tiem­bre con sus hi­jos.

Arri­ba, du­ran­te su ado­les­cen­cia. Aba­jo, a la sa­li­da del des­fi­le de Louis Vuit­ton en fe­bre­ro de 2018, en Pa­rís.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.