Zel­no­va con­so­li­da su cre­ci­mien­to y cie­rra el 2017 con una fac­tu­ra­ción de 54 mi­llo­nes

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mercados - - EMPRESAS - M. C.

Zel­no­va Zel­tia-Copyr, la fi­lial del sec­tor quí­mi­co del gru­po Phar­ma­mar, con­so­li­dó a lo lar­go del año pa­sa­do su cre­ci­mien­to al ele­var sus ven­tas un 2 %, hasta los 54 mi­llo­nes de eu­ros. La em­pre­sa fa­bri­ca pro­duc­tos de gran con­su­mo pa­ra el ho­gar, con re­fe­ren­cias tan co­no­ci­das co­mo Ca­sa Jar­dín ZZ, Kill Paff o He­chi­ce­ra.

La com­pa­ñía es­tá pre­sen­te ya en 59 paí­ses y ha he­cho de las ex­por­ta­cio­nes uno de los pi­la­res de su im­pa­ra­ble cre­ci­mien­to. No en vano, re­pre­sen­tan ya ca­si el 50 % de las ven­tas de la fir­ma. El asal­to de nue­vos mer­ca­dos se­gui­rá sien­do una de las lí­neas es­tra­té­gi­cas pa­ra el año en cur­so, al igual que el lan­za­mien­to de nue­vos pro­duc­tos más res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te.

Pa­ra­le­la­men­te, la di­rec­ción de Zel­no­va se ha pro­pues­to ac­ti­var nue­vos ca­na­les de ven­ta, muy es­pe­cial­men­te en el ám­bi­to far­ma­céu­ti­co, e im­pul­sar todo lo re­la­cio­na­do con el I+D, con el áni­mo de se­guir me­jo­ran­do la com­pe­ti­ti­vi­dad de la fir­ma y su po­si­cio­na­mien­to en el mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.